Saltar al contenido

////POR ESO SIEMPRE HE DICHO QUE LOS DE AL LADO APARTE DE ENVIDIOSOS SON BIEN CONCHUDOS///

Recommended Posts

Publicado (editado)

Deberias ver el video. Hablaban de las ninas en los concursos a temprana edad y eso hacia Migbelis no?.

Ahora los ninos que modelan ropa estan explotandose.

Yo no tengo nada en contra de los concursos infantiles por si acaso. Solo digo que Paulina fue enfatica y Migbelis sin pelear bien pudondar su punto. El concurso al que se referian en ese noticiero si esta fuera de todo.

Mi vida pero es que Migbelis nunca ha criticado los concursos, ni desfiles ni nada de eso, ella si, y mira lo que andaba haciendo desde chiquita. Fuese otra que desfilara en traje de baño desde peque y no Paulina, fuese una 'sin clase'. Hay que aceptar las cosas. Editado por estefanicone
Publicado

Por los menos los de Migbelis era mas decentes y de  niñas bien,

eso solo demuestra lo doble cara que es la Paulina 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Que pena, ganándose los útiles escolares de esa manera.... Y los padres???? Mal muy mal...  A esa edad que hagan comerciales pero no exhibiéndose de esa forma ante tanto enfermo...

Publicado

De lo ultimooo, que horrible se ve siendo tan niña y poniendose esos bikinis habiendo tanto enfermo... osea esta en contra de los concusros de niñitas, pero si esta de acuerdo en exponerse de esa manera tan fatal a esa edad? Tonta le queda chico

Publicado

como diría andy v hay que facturar :memeo: 

De lo ultimooo, que horrible se ve siendo tan niña y poniendose esos bikinis habiendo tanto enfermo... osea esta en contra de los concusros de niñitas, pero si esta de acuerdo en exponerse de esa manera tan fatal a esa edad? Tonta le queda chico

Publicado

como diría andy v hay que facturar :memeo: 

Como sus padres por dinero pueden permitir que su nena desfile en tanga, dicen que es una desfile no? Entonces lo hizo por dinero :wuakala: Ya veo de donde saco su escasa inteligencia.

• Upvote 1
Publicado

Como sus padres por dinero pueden permitir que su nena desfile en tanga, dicen que es una desfile no? Entonces lo hizo por dinero :wuakala: Ya veo de donde saco su escasa inteligencia.

y tan cuna que dicen que es QUE HORROR.... EL QUE COBRE POR USAR HILOS A LOS 6 AÑOS LO VEO MAS HORRIBLE QUE LOS CONCURSOS DE NIÑAS-

Publicado

Yo creo que no es el punto si esa foto es un concurso o una pasarela. Tal vez esté criticando la situación de las niñas de "trabajar" o estar en el medio desde chiquitas por SU PROPIA experiencia, digo... simples conclusiones. 

• Upvote 2
Publicado

Yo creo que no es el punto si esa foto es un concurso o una pasarela. Tal vez esté criticando la situación de las niñas de "trabajar" o estar en el medio desde chiquitas por SU PROPIA experiencia, digo... simples conclusiones. 

VEO MAS HORRIBLE QUE UNOS PADRES COBREN POR PONER A SUS HIJAS A MOSTRARSE EN HILOS SIENDO TAN NIÑAS PORQUE ESE TRAJE ES SUPER CHIQUITO QUE TRAE... AQUI SI ME PARECE MAS DIGNOS LOS CONCURSOS HASTA EL MISS TANGUITA USAN CACHETEROS.

Publicado

y esa pose, se ve que no era la primera vez, esa pose se nota que fue ensayada y practicada en  mas de 50 tarimas...

VEO MAS HORRIBLE QUE UNOS PADRES COBREN POR PONER A SUS HIJAS A MOSTRARSE EN HILOS SIENDO TAN NIÑAS PORQUE ESE TRAJE ES SUPER CHIQUITO QUE TRAE... AQUI SI ME PARECE MAS DIGNOS LOS CONCURSOS HASTA EL MISS TANGUITA USAN CACHETEROS.

Publicado

El punto que discutian en el noticiero es en el concurso donde claramente desfilaban para morbosear a la ninas. El tipo de publico al que se expone la nina..

En el caso de Paulina, aqui no estamos hablando de padres que ven en sus hijos una mina de oro para salir de pobre y no los dejan vivir una infancia normal.

Publicado

Es que todo depende, como te digo.. probablemente lo criticó porque fue algo que a ella no le gustó. 

Publicado

El punto que discutian en el noticiero es en el concurso donde claramente desfilaban para morbosear a la ninas. El tipo de publico al que se expone la nina..

En el caso de Paulina, aqui no estamos hablando de padres que ven en sus hijos una mina de oro para salir de pobre y no los dejan vivir una infancia normal.

Obviamente ese es un caso pues reprobable, respecto a lo de Paulina pues no tengo idea de como fueron las cosas. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...