Saltar al contenido

MELODIFESTIVALEN 2015 -- SOLO REGIOS Y CONOCEDORES-- Y COLOMBIANOS ..

Recommended Posts

Publicado

AMI@S FORISTIC@S ... COMO ANTESALA AL GLORIOSO EUROVISION 2015 A REALIZARSE EN VIENA  ESTE AÑO TRAS EL TRIUNFO DE LA COLOMBIANA CONCHITA WURST :rolleyes: QUE SE REALIZA ANUALAMENTE Y DEL CUAL ME ENCANTA HABLAR Y CON PERMISO DEL STAFF Y LA ADMINISTRACION DE LA FORA VENGO A POSTEAR LOS 12 FINALISTAS PARA EL GRANDIOSO MELODIFESTIVALEN 2015 CUYA FINAL SE REALIZARA EL 14 DE MARZO EN EL FRIENDS ARENA DE LA CIUDAD DE ESTOCOLMO ... QUE REGIO  :em:

https://www.youtube.com/watch?v=ElnW0Sv1gdY

https://www.youtube.com/watch?v=TVkfnVbH5k0

https://www.youtube.com/watch?v=hY7Vl6B-kTg

Publicado

amigos colombianos porque los llamo .. porque jon henrich es colombiano de nacimiento ... de ganar el seria lo maximo porque en el eurovision seria un hit , ya que el canta en lengua alegorica a su clan o tribu nordica, sus padres son pertenecientes a una de las ultimas tribus indigenas por asi decirlo del norte de europa y jhon fue adoptado por ellos desde bebe, el fue el ganador del reality de suecia got talent ... su voz y su estilo de musica es unica .... por otro lado regreso eric saade, otro de mis favoritos por trayectoria pero la cancion es un cliche y no me gusta ademas que la coreo es una cosa simple, si gana y es el que veo ganando por su fanaticada me sentire feliz pero no la da con esa cancion, iria a eurovision a pegarse .. :yaveo:  pero mi maxima maxima favorita es heroes ... la puesta en escena es maravillosa y si suecia quiere dar pelea esa cancion y la puesta en escena es la indicada .... quisiera saber sus opiniones  :ansioso:

Publicado

me llamaste amigo... 

No creo, amiguis. Dijo Regios y Conocedores.

Publicado

me llamaste amigo...

Si amixe tu eres regio por tu trayectoria de años si eres buenvenido :memeo: :memeo: ya viste los finalistas ... en lo personal hay mucho de donde escoger este año esta regio el melodifestivalen ... y ver batirse a eric muy bien pero no tanto su voz ... mi favorita es heroes demasiado bueno ... una mezcla entre performance y canto ... y el otro el colombiano jon henrik que podria ir a eurovision y pelear b2b .. que conchita le entregue ese trofeo :rolleyes:

Publicado

Mans debería ser el ganador :)

Amigo definitivamente esa cancion es buena y el performance es arrechisimo :eso: aunque no me molestaria que ganara jon henrik :rolleyes:

Publicado (editado)

OFF TOPIC

OFF TOPIC 

OFF TOPIC

OFF TOPIC 

OFF TOPIC

OFF TOPIC 

OFF TOPIC

OFF TOPIC 

OFF TOPIC

OFF TOPIC 

OFF TOPIC

OFF TOPIC 

OFF TOPIC

OFF TOPIC 

OFF TOPIC

OFF TOPIC 

OFF TOPIC

OFF TOPIC 

Editado por Ronnyfab
Publicado

OFF TOPIC

OFF TOPIC 

OFF TOPIC

OFF TOPIC 

OFF TOPIC

OFF TOPIC 

OFF TOPIC

OFF TOPIC 

OFF TOPIC

OFF TOPIC 

OFF TOPIC

OFF TOPIC 

OFF TOPIC

OFF TOPIC 

OFF TOPIC

OFF TOPIC 

OFF TOPIC

OFF TOPIC 

Publicado

Amigas envidiosas no entren a mi regio tema a malograrlo uds son brutas ruth siempre me da permiso para postear sobre los eventos regiis de musica previos al eurovision asi que dejen la envidiaaa piojosas :misnails:

Publicado

Amigas envidiosas no entren a mi regio tema a malograrlo uds son brutas ruth siempre me da permiso para postear sobre los eventos regiis de musica previos al eurovision asi que dejen la envidiaaa piojosas :misnails:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...