Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Quiero q sepan de una vez por todas que nome gustan los bochinches, pero si me buscan me encuentran...mis amores.

Publicado

Holaaa preciosaaa!... bienvenidaaa!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

les cuento que no estaré muy seguido, en el foro porque soy una persona muy ocupada, pero sigo este foro desde hace rato y hasta ahora me decidí a entrar. Ya los conozco prácticamente a todos y hay un forista especialmente q me encanta.

por ahora no diré quien es pero ya sabrán pues me leo todos sus comentarios y me parto y me mondo de la risa , pero ademas es muy inteligente y sabe defenderse muy bien.

Publicado

hola amiga peluca bienvenida a esta fora AQUI TE VAS A DIVERTIR COMO TODAS,,,NUESTRA BUFONA Y HAZMERREIR ES LA CHICA ESA UNA TAL MANDY..ASI QUE TU TAMBIEN PUEDES ESCUPIRLA Y VOMITARLA.......ES CASI COMO UNA REGLA TODAS LO HACEMOS  BUENO BYE PRECIOSA

Publicado

ayyyyyyy hola Gio me encantas me alegra q me hayas contestado amorrrr....bueno....no lo puedo negar me hiciste ruborizar..

Publicado

No soy ninguna peluca soy Osirris y no necesito esconderme detrás de ningún ningún mi amorrr.y Soy fan fan fan de mi Pau.....esa mujer me hizo creer nuevamente en MU......asi q a muerte con ella mis amoressss

Publicado

pues si mi amor, Colombia ahora se nos subió el MU.....yo no quería entrar pero lo de Pau me lleno de orgullo...Osiris

Publicado

Gracias Osiris....Estoy feliz en el foro, aunque aun no se muy bien como se maneja este chocorejo, pero algun dia el perro es gente Osiris

Publicado

Bienvenida corazón. Espero que agudices tu sarcasmo. Lo vas a necesitar para demostrarle a algunos personajes por aquí que se puede insultar con clase e inteligencia. La mayoría parecen gatas desgalamidas intentando ofender.  :golpiza:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...