Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El vestido de la fave fue el mejor según globalputies

banner-2024-one.png

Publicado

El vestido de la fave fue el mejor según globalputies

Y es lindoooo... pero caro?... solo hay que darle zoom a ese peperio. :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

PARFAVARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR  dejenme mearme tresmil veces como van a decir que ese traje deun fajardo cualquiera va a costar mas que el barraza bordado en cristales en su totalidad?  nisiquiera fue el que ella iva a utilizar en la final con eso ya se deduce su precio.  esta clarisimo que el vestido mas costoso de esos en equivalencia a su obra es el de paulina, les compro que el de estefania sea asi de costoso y hasta el de dayana pero este jamas.

Publicado (editado)

Este traje estaba a otro nivel, recuerdo cuando vi su foto oficial al MU quede pasmado, ahi dije esta mujer va a ganar, la tenia de primer lugar, ese dia del concurso mi corazon palpitaba fuerte, fueron momentos de angustia y satisfaccion!

Miss-venezuela-gabriela-isler-02.jpg5.jpg

Dato curioso, el traje se asemeja al famoso traje de baño de Yamamey  :memeo:

wn20131113c1a.jpg

Editado por MissRoyalVenezuela
Publicado

El de Leila y Paulina son los mejores.

Pero en los últimos años el que me llama mas la atención es el de la Isler.

Publicado

Este traje estaba a otro nivel, recuerdo cuando vi su foto oficial al MU quede pasmado, ahi dije esta mujer va a ganar, la tenia de primer lugar, ese dia del concurso mi corazon palpitaba fuerte, fueron momentos de angustia y satisfaccion!

Miss-venezuela-gabriela-isler-02.jpg5.jpg

Dato curioso, el traje se asemeja al famoso traje de baño de Yamamey :memeo:

wn20131113c1a.jpg

Le queda horrible a la Isler, que caderas tan feas.

Publicado

El de Leila y Paulina son los mejores.

Pero en los últimos años el que me llama mas la atención es el de la Isler.

Es porque tiene mangas largas

Publicado (editado)

aca estamos hablando de precios no? por que si es por belleza obvio el traje de la isler es mejor que el de estefania  que me parece feito, pero por precio la cosa es al revez  ese plumerio y las pepas se ve que son bien trabajados eso si y costosos.  pero en costos estoy seguro que el de paulina es el mas costoso no mas con verlo su bordado es algo costosisimo y fino, seguramente le sigue el de zuleika rivera.

aca lo pueden ver en HD el trabajo del traje de paulina

415930_12341_1.jpg

415939_143727_2.jpg

Editado por Titaneo
Publicado

el vestido de ximena cuesta 3000, no lo creo, se ve tan barato como cuan vestido peruano de san juan de lurigancho, tan solo la tela es tan cheap, no dudo que se hayan gastado menos 200 dlls en material y en venta menos de 500 dlls, asi que no mientan que esa trapa es una baratija  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:

Publicado

Yo no se alta costura y esas vainas, pero el MEJOR, me parece que es de la Isler... Sinceramente a mi no me gustó el de Paulina. Ahora... Si lo comparamos con el que utilizó en el CNB, opinaría que a ese vestido ninguno de estos se le compara... Sinceramente es P R E C I O S O y ella (Paulina) lo sabía lucir tan... GENIAL. 

Publicado

ME IMAGINO Q ELDE OLIVIA Q ES DE DISEÑADOR FAMOSO Y VESTIDO EL CUAL UTILIZAR JULIA ROBERTS EN UNA PELI

Publicado

Yo no se alta costura y esas vainas, pero el MEJOR, me parece que es de la Isler... Sinceramente a mi no me gustó el de Paulina. Ahora... Si lo comparamos con el que utilizó en el CNB, opinaría que a ese vestido ninguno de estos se le compara... Sinceramente es P R E C I O S O y ella (Paulina) lo sabía lucir tan... GENIAL. 

SI A LEGUAS SE VE QUE NO SABES DE ALTA COSTURA, Y QUE EL NACIONALISMO ES CIEGO, DIGO EL DE LA ISLER NO ES UN VESTIDO FEO TODO LO CONTRAIO, PERO MEJOR QUE EL DE PAULINA?  ADEMAS SE ESTA HABLANDO DE PRECIOS Y DE CONFECCIONN EN NINGUNO DE OS DOS CASO LE DA LA TALLA.

Publicado

JAJAJAJA AHORA RESULTA QUE EL VESTIDO QUE LLEVÓ LA MOMIA FRIGIDA DE LA GRISLER CUESTA MÁS QUE EL DE PAULINA....A LEGUAS SE NOTA QUE EL MÁS ELABORADO Y COSTOSO ES EL DE LA DIOSA NATURAL Y LE SIGUE EL DE LEILA.

EL PEORCITO ES EL DE OLIVIA, ESE ME LO CONSIGO EN EL AGACHESE POR 20 DOLARES, HORRENDO!!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...