Saltar al contenido

***///... Nuevas De Mis Reinas, MISS UNIVERSE y LA QUE BUSCA EL B2B.

Recommended Posts

Publicado

:wub: :wub: :wub: :wub:

11051022_10153145950388735_1756572615_n.

11040142_10153145950213735_731183400_n.j

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Porque Paulina no se arregla¡¡ ella es bella tiene que estar siempre perfecta¡¡¡ no me gusta verla deslavada.. sin peinarse...

La quiero como cuando era Señorita Colombia ..siempre de punta en blanco.. bien peinada.. bien maquillada..bien producida¡¡¡¡¡

Que decir de ARi... Divinaza¡

Publicado

bellisima la DIOSA NATURAl, yo apoyo 100% que se deje ver al natural por que ella tiene la belleza para hacerlo, otras sin maquillaje no son nada, NADA.

Publicado

Hace años no teníamos tan excelentes representantes consecutivamente :wub:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Creo que este par de fotos me ha enseñado lo que tiene Ary que quisiera que tuviera Pau, Paulina me encanta desde que fue Srita Atlantico, Fer y Rodo son testigos, pero siempre la he visto muy plana en sus looks, nada arriesgada, cosa que Ary tiene de mas, siempre con una divinura y produccion en todo momento, Ary es un iman cargado de magnetismo en todas las fotos, Pau me parece bella y cute pero ya quiero verla con un look mas edgy y diferente, sobretodo siendo Miss Universe.

• Upvote 1
Publicado

Creo que este par de fotos me ha enseñado lo que tiene Ary que quisiera que tuviera Pau, Paulina me encanta desde que fue Srita Atlantico, Fer y Rodo son testigos, pero siempre la he visto muy plana en sus looks, nada arriesgada, cosa que Ary tiene de mas, siempre con una divinura y produccion en todo momento, Ary es un iman cargado de magnetismo en todas las fotos, Pau me parece bella y cute pero ya quiero verla con un look mas edgy y diferente, sobretodo siendo Miss Universe.

exacto. ARIADNA es una DIVA. Me encanta

• Upvote 1
Publicado

El problema es que muchos creen que una miss debe seguir el prototipo que pusieron los venezolanos de estar todo el dia montada, por eso cuando ven una miss natural y sencilla se les hace raro

Publicado

El problema es que muchos creen que una miss debe seguir el prototipo que pusieron los venezolanos de estar todo el dia montada, por eso cuando ven una miss natural y sencilla se les hace raro

Estas equivocado una Miss es una Miss aca y en la quebrada del Aji... ella tiene estar bien producida.. bien peindada.. bien vestida siempre¡¡

Aparte ella ya lo hizo cuando era Señorita Colombia.. siempre divina.. no se porque ahora esta tan despreocupada¡

Publicado

Estas equivocado una Miss es una Miss aca y en la quebrada del Aji... ella tiene estar bien producida.. bien peindada.. bien vestida siempre¡¡

Aparte ella ya lo hizo cuando era Señorita Colombia.. siempre divina.. no se porque ahora esta tan despreocupada¡

Yo estoy de acuerdo que una reina deberia estar la mayoria del tiempo arreglada. Paulina no siempre fue asi benjamix, nada mas recordar las fotos cuando se vio por primera vez con Ariadna que ella estaba hermosa con su piel blanquitaby Ariadna recagardasima :lol: talvez seguiste a Paulina algunas veces, el descomplique de ella no es de ahora.

Quisiera verla montada, pero lo bueno es que sin estarlo todavia esta bonita.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...