La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 9, 2015 Denunciar Publicado Marzo 9, 2015 esta sera la gris mas bruta de las reinas universo Que lastima no poder decirte lo mismo... porque tus reinas ni a pronunciar palabra alcanzar en MU! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Moria Casan Publicado Marzo 9, 2015 Denunciar Publicado Marzo 9, 2015 BUENO NICOLE ES EL PORTE POR EXCELENCIA Y DE UNA SOBRESALIENTE ELOCUENCIA EN CAMBIO LA MUELONA MAS BULEADA Y RECHAZDA ES LA BUFONA Y LA VERGUENZA.....LASTIMA ES COLOMBIANA!!!!
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 9, 2015 Denunciar Publicado Marzo 9, 2015 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Diego Publicado Marzo 9, 2015 Denunciar Publicado Marzo 9, 2015 Y que bien estábamos sin la fulana del Barrio.
La Abeja Reina Publicado Marzo 9, 2015 Denunciar Publicado Marzo 9, 2015 HORRENDA LA CARE ARDILLA!!!!
MATTY LASCIVA Publicado Marzo 9, 2015 Denunciar Publicado Marzo 9, 2015 Que Cosa Feeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaa
Karla Vacigalupo Publicado Marzo 9, 2015 Denunciar Publicado Marzo 9, 2015 Si Paulina tuviera tan solo algo de esa bataclana... no estaría en Nueva York con una corona de 300 mil dolares... si no recibiendo huevazos y pastelazos en arequipa
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Marzo 9, 2015 Denunciar Publicado Marzo 9, 2015 Si Paulina tuviera tan solo algo de esa bataclana... no estaría en Nueva York con una corona de 300 mil dolares... si no recibiendo huevazos y pastelazos en arequipa Me mieeeee con esas pics :memeo:
Davidhr Publicado Marzo 9, 2015 Denunciar Publicado Marzo 9, 2015 Debo confesar que la bello en ocasiones me da pesar. Siempre termina arrastrada en sus propios temas... Pero debe estar acostumbrada.
Karmal Love Gio Publicado Marzo 9, 2015 Denunciar Publicado Marzo 9, 2015 hahahahaha me da sentimiento esta enajenada
La Abeja Reina Publicado Abril 16, 2015 Denunciar Publicado Abril 16, 2015 MIL VECES PREFIERO A MI "BRUTA",, QUE A UNA CAREARDILLA SIN CUERPO TOP MODEL DE TARAPOTO!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión