Mayreawesome Publicado Marzo 9, 2015 Denunciar Publicado Marzo 9, 2015 A MI EM GUSTA E PARECE QUE TIENE CUALIDADES PARA CALAR EN UN TOP... AUN NINGUNA SUPERA A ZANNA!
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Marzo 9, 2015 Denunciar Publicado Marzo 9, 2015 (editado) Extraño ver países como Estonia o Eslovaquia que clasificaron hace mas de 20 años. De ahora en adelante Trump ha metido sus ponzoñozas garras en los resultados del concurso para maniobrar y meter a las que el quiera. No es el unico dueño del concurso asi que no deberia tener tanta potestad sobre el Resultados, He llegado a creer que el hizo la decision final de coronar a Paulina de no ser por el jurado incompetente que tenian alli, gente famosa por gusto que no sabe nada. Los tipicos paises de siempre, este señor no puede variary meter caras diferentes, me di cuenta de esto cuando llamaron a Brazil al top 15, Me dije, este circo viene igual que el del 2012. Este señor aburre con lo generico y monotono de sus decisiones. Editado Marzo 9, 2015 por ◄►Ąζ ζ эη◄►
Miguelangel Publicado Marzo 9, 2015 Denunciar Publicado Marzo 9, 2015 Solo la da para MW y mas aun si es atleta
JoseVZLA Publicado Marzo 9, 2015 Denunciar Publicado Marzo 9, 2015 (editado) en MW si le iría bien! en MU formaría parte de las pegadas! Editado Marzo 9, 2015 por JoseRiRi MISS WORLD 1995
santa marbelis Publicado Marzo 10, 2015 Autor Denunciar Publicado Marzo 10, 2015 Extraño ver países como Estonia o Eslovaquia que clasificaron hace mas de 20 años. De ahora en adelante Trump ha metido sus ponzoñozas garras en los resultados del concurso para maniobrar y meter a las que el quiera. No es el unico dueño del concurso asi que no deberia tener tanta potestad sobre el Resultados, He llegado a creer que el hizo la decision final de coronar a Paulina de no ser por el jurado incompetente que tenian alli, gente famosa por gusto que no sabe nada. Los tipicos paises de siempre, este señor no puede variary meter caras diferentes, me di cuenta de esto cuando llamaron a Brazil al top 15, Me dije, este circo viene igual que el del 2012. Este señor aburre con lo generico y monotono de sus decisiones. es cierto lo que dices pero también es cierto q esos países la mayoría de las veces no manda a la mas bella y si la manda ps no bn preparada, en el caso de eslovaquia la ultima q recuerdo q merecía top era anna amenova y en estonia las última q dejo bn sabor de boca fue evelyn mikomagi
Vesper Publicado Marzo 10, 2015 Denunciar Publicado Marzo 10, 2015 Muy guapa, pero en obviamente tiene mas posibilidades en M.Mundo......si va a M.Universo solo será parte del relleno. De acuerdo contigo! Ultimamente el top 15 de MU es seleccionado mas por intereses que por la belleza de cada candidata... Decepcion total!
Vesper Publicado Marzo 10, 2015 Denunciar Publicado Marzo 10, 2015 Extraño ver países como Estonia o Eslovaquia que clasificaron hace mas de 20 años. De ahora en adelante Trump ha metido sus ponzoñozas garras en los resultados del concurso para maniobrar y meter a las que el quiera. No es el unico dueño del concurso asi que no deberia tener tanta potestad sobre el Resultados, He llegado a creer que el hizo la decision final de coronar a Paulina de no ser por el jurado incompetente que tenian alli, gente famosa por gusto que no sabe nada. Los tipicos paises de siempre, este señor no puede variary meter caras diferentes, me di cuenta de esto cuando llamaron a Brazil al top 15, Me dije, este circo viene igual que el del 2012. Este señor aburre con lo generico y monotono de sus decisiones. Muy de acuerdo en tus apreciaciones! Ultimamente meten a las mismos paises en el top 15, sin dar cabida a la novedad y las agradables sorpresas, haciendo el MU aburrido y monotono y dejando por fuera bellezas de paises sin banda solo por el simple hecho de no representar peso en los intereses de la organizacion. Por otro lado, muchas veces sucede que las bellezas sin peso de banda no van bien preparadas y por supuesto, eso es usado de excusa por la organizacion para no clasificarlas...
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Marzo 10, 2015 Denunciar Publicado Marzo 10, 2015 La Unica sorpresa de este año fue Paises Bajos, despues de alli a los demas paises los hemo visto figurar una y otra vez. Indonesia no era mejor que Tailandia, Aunque para la vision economica de Trump, si lo era, Quiero decir que Impuso el interes economico primero. Filipinas entra por show y fanatico y Trump de Chupa medias les sigue la corriente, era la mas fea del top 15, cuando la llamaron al top 10 tenia una cara de gnomo. Brazil, Venezuela, Usa, Filipinas, India, Indonesia etc.., y Esta al decubierto lo de Filipinas, unico pais que ha ido clasificando consecutivamente desde 2010, O Australia que lo viene haciendo desde 2008 y solo fallo en 2013l
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión