Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Tu vieja en cuatro

Ay, gasss. Estos barrioteros son de lo peor.  :golpiza:

Publicado

Tu vieja en cuatro

Esta gentesita de NJ si no no no!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ay, gasss. Estos barrioteros son de lo peor. :golpiza:

ConCon a gente Classy me comportó con clase, y con la plebe los trato como lo que son. Bye felish

banner-2024-one.png

Publicado

ConCon a gente Classy me comportó con clase, y con la plebe los trato como lo que son. Bye felish

Jamás en tu vida sabrás lo que significa eso. Tu actitud de camionero se detecta kilómetros.

Publicado

Jamás en tu vida sabrás lo que significa eso. Tu actitud de camionero se detecta kilómetros.

Whatever, no tienes ni la más mínima idea de lo que es mi vida. Nixtt

banner-2024-one.png

Publicado

Whatever, no tienes ni la más mínima idea de lo que es mi vida. Nixtt

De nada, precioso.  :wub:

Publicado (editado)

Bella la Diosa :wub:

PD: Los colombianos deberían de no rebajarse con la sucia cuncia muestra cu*los de la peruana ardida, se igualan a esa vagabunda y quedan en el subsuelo

Editado por Ruth
Publicado (editado)

Bella la Diosa :wub:

PD: Los colombianos deberían de no rebajarse con la sucia cuncia muestra cu*los de la peruana ardida, se igualan a esa vagabunda y quedan en el subsuelo

DÉJATE DE ANDARME DANDO DISLIKE QUE ERES EL ÚNICO FORISTA QUE ME TIENE LLENO DE DISLIKE TODO MIS COMENTARIOS.... TE GUSTARÍA QUE ENTRE A TUS TEMAS Y EN LOS 50 COMENTARIOS QUE ESCRIBES TE LLENE DE DISLIKE...TENGO COMO 20 DISLIKE Y SOLO SON TUYOS ........QUE LOCURA POR DIOS AHORA NO SE RESPETA YA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN .. Editado por Ruth
Publicado

DÉJATE DE ANDARME DANDO DISLIKE QUE ERES EL ÚNICO FORISTA QUE ME TIENE LLENO DE DISLIKE TODO MIS COMENTARIOS.... TE GUSTARÍA QUE ENTRE A TUS TEMAS Y EN LOS 50 COMENTARIOS QUE ESCRIBES TE LLENE DE DISLIKE...TENGO COMO 20 DISLIKE Y SOLO SON TUYOS ........QUE LOCURA POR DIOS AHORA NO SE RESPETA YA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ..

Esa dragón y el karmel o como se llame son las únicas cricas de mierda que les gusta estar dando unlike a todo. Pero bueno que se puede esperar si son una a verdaderas cricas.

banner-2024-one.png

Publicado

BELLISIMA, MUCHO MEJOR QUE LA ACTUAL MU.

NO ES HABITUAL QUE COLOMBIA TENGA DOS REINAS FAVORITAS A LA CORONA CONSECUTIVAS, SIGAN ASII!!

Publicado

ME ENCANTA LA DIOSA DE LA SABANA!!! COLOMBIA SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO CON LA MEJOR LATINA L.O.L

A LAS ARDIDAS QUE TOMEN MYLANTA EEJJEEJEJEJEEE

Publicado

DÉJATE DE ANDARME DANDO DISLIKE QUE ERES EL ÚNICO FORISTA QUE ME TIENE LLENO DE DISLIKE TODO MIS COMENTARIOS.... TE GUSTARÍA QUE ENTRE A TUS TEMAS Y EN LOS 50 COMENTARIOS QUE ESCRIBES TE LLENE DE DISLIKE...TENGO COMO 20 DISLIKE Y SOLO SON TUYOS ........QUE LOCURA POR DIOS AHORA NO SE RESPETA YA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ..

Me da la gana mija, dime maria helena te afecta? jajaja next contigo peluca. :)

Publicado (editado)

Me da la gana mija, dime maria helena te afecta? jajaja next contigo peluca. :)

DEJA LO ATREVIDA A MI ME VAS RESPETANDO PORQUE YO A TI NUNCA TE HE FALTADO EL RESPETO NI ME CONOCES NI TE CONOZCO ASÍ QUE ZAPATERO A TU ZAPATO SI TU OFICIO ES INSULTAR BUSCA TU RUTA PORQUE LA MIA ES DIFERENTE....................

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...