Boise PR Publicado Marzo 8, 2015 Denunciar Publicado Marzo 8, 2015 (editado) En estos días me topé con un dato muy curioso y es que, en una de las temporadas de los Power Rangers, titulada Lost Galaxy (una de mis favoritas), hay dos personajes que fueron reinas de belleza! La primera es Cerina Vincent, quien encarnaba a Maya, el Power Ranger amarillo. Cerina fue Miss Nevada Teen USA 1996 y, aunque su puntuación preliminar estuvo entre las 15 mejores, no le bastó para alcanzar el Top 10. Recientemente, Cerina comentó que jamás volvería a ser una reina de belleza... El segundo personaje es el de la villana Trakeena, encarnada por Amy Miller. Diez años antes de que Cerina fuera a competir al Miss Teen USA, Amy representó a Kentucky en el Miss Teen USA 1986. Amy corrió con la misma suerte de Cerina, pegada. Editado Marzo 8, 2015 por Boise PR
santa marbelis Publicado Marzo 8, 2015 Denunciar Publicado Marzo 8, 2015 AY QUE HORRORSH VERSE LOS POWER RANGERSH, YO POR ESO SOLO VEIA LAS SAILOR MOONS
Benji Publicado Marzo 8, 2015 Denunciar Publicado Marzo 8, 2015 Ay yo si me veía los power rangers mi favorito era billy. Los power rangers en el espacio me encantaban
Davidhr Publicado Marzo 8, 2015 Denunciar Publicado Marzo 8, 2015 AY QUE HORRORSH VERSE LOS POWER RANGERSH, YO POR ESO SOLO VEIA LAS SAILOR MOONS OMG ¡Las amaba!
Boise PR Publicado Marzo 8, 2015 Autor Denunciar Publicado Marzo 8, 2015 Ay yo si me veía los power rangers mi favorito era billy. Los power rangers en el espacio me encantaban La amarilla de los In Space es bellísimaaaa, esa sí debió ser miss
Luisda Publicado Marzo 8, 2015 Denunciar Publicado Marzo 8, 2015 la primera apareció en una película llamada, no es otra tonta pelicula americana y ni se imaginan el tipo de personaje me encanta la segunda
FRESHERthanYOU.... Publicado Marzo 8, 2015 Denunciar Publicado Marzo 8, 2015 Con esa produccion de 3 dollares no me sorprende, no entiendo como gusto tanto esa porqueria.
contro Publicado Marzo 8, 2015 Denunciar Publicado Marzo 8, 2015 A mi me gustaban los power ranger mas que sailor moon
BELLEZA ANDINA Publicado Marzo 8, 2015 Denunciar Publicado Marzo 8, 2015 AY QUE HORRORSH VERSE LOS POWER RANGERSH, YO POR ESO SOLO VEIA LAS SAILOR MOONS MI SERIE FAVORITA JUNTO A COMANDO STELAR, EL VARÓN ROJO ETC ETC ETC
Boise PR Publicado Marzo 8, 2015 Autor Denunciar Publicado Marzo 8, 2015 la primera apareció en una película llamada, no es otra tonta pelicula americana y ni se imaginan el tipo de personaje me encanta la segunda Estoy bien conciente de dos de las películas en las que salió, no era precisamente una joven intentando salvar el mundo de fuerzas malignas
Edgar Botero Publicado Marzo 8, 2015 Denunciar Publicado Marzo 8, 2015 Me gustaban los de la primera generación, los otros https://www.youtube.com/watch?v=TPIEt3SUr1Y
Mayreawesome Publicado Marzo 8, 2015 Denunciar Publicado Marzo 8, 2015 Me gustaban los de la primera generación, los otros https://www.youtube.com/watch?v=TPIEt3SUr1Y
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión