Saltar al contenido

***///... Colombianos... Cabe La Posibilidad Que... (A Mi Me Encantaaaa)

Recommended Posts

Publicado

... la cuerpa Pulgarin le den el decreto por Antioquia! :wub:

Obvio no le da a la Diosa del Atrato, pero ese cuerpo y esa pasarela es top 5 (Aunque se vea venir un hombre con hombre, mujer con mujer :memeo)

10959603_779311722146311_480754572369470

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ojalá :wub: era mi favorita el año pasado :( pero si la dejara Raymundo con esas fotos que tiene? :unsure:

Publicado

Pero esta no fue la destituida? Como si segun las reglas del cnb ya no puede .. donde escuchaste eso ?

Publicado

Pero esta no fue la destituida? Como si segun las reglas del cnb ya no puede .. donde escuchaste eso ?

Destituida? :golpiza:

Ella fue la segunda princesa del pasado Srta Antioquia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Destituida? :golpiza:

Ella fue la segunda princesa del pasado Srta Antioquia.

Lo siento amix ese concurso antioqueño no lo tengo presente desde que sus candidatas empezaron a bajar de nivel para mi ... la miss colombia i de este año no me termina de gustar y si la arrastro esta bodoque no me imagino a esta de la que hablas :misnails:

Publicado

seria genial por q ella es regia para ganar un TMOW O un MI

Publicado

So se da, seria mi favorita absoluta por encima de la Tovar. Aunque lo dudo :(

Publicado

Decreto? :memeo:

Si ya empezaron a hacer casting en Srta Antioquia y Valle.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Mejor que la del choco si me parece y esa cuerpa y pasarela darán frutos, pero en oratoria se raja.

Publicado

Lo siento amix ese concurso antioqueño no lo tengo presente desde que sus candidatas empezaron a bajar de nivel para mi ... la miss colombia i de este año no me termina de gustar y si la arrastro esta bodoque no me imagino a esta de la que hablas :misnails:

A ella la bloquearon, porque no tenían como arrastrarla. Y no se te olvide que ese Bodoque quedo de virreina con el segundo mejor puntaje de la noche en ambos desfiles, excelente respuesta y la del valle mas grisasea y nula no pudo ser... Q por supuesto se pegó!

Publicado

A ella la bloquearon, porque no tenían como arrastrarla. Y no se te olvide que ese Bodoque quedo de virreina con el segundo mejor puntaje de la noche en ambos desfiles, excelente respuesta y la del valle mas grisasea y nula no pudo ser... Q por supuesto se pegó!

Si lo acepto pero las cifras el valle es poderio junto con atlantico .. a las puebas me remito y antioquia ultimamante manda bodoques sorry :misnails: la cula pegada crovo pegada y natalia si no mejora su bodoques se pegara en miss i :misnails:

Publicado

A MI ME GUSTARIA ELLA COMO MISS ANTIOQUIA Y AHORA CON TAN EXCELENTES RESULTADOS INTERNACIONALES, CREO QUE SERÍA UNA BUENA OPCIÓN PARA EL CNB, AUNQUE DESCONOZCO SU ORATORIA PORQUE POR ESE LADO SI LA PUEDEN CORCHAR.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...