Edgar Botero Publicado Marzo 8, 2015 Denunciar Publicado Marzo 8, 2015 BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......DEBE PARTICIPAR EN EL MISS INTERNACIONAL.......LA ANCIANA DESGRACIADA LA BLOQUEARA COMO HACE CON MUCHAS LATINAS...................... Ya no puede participar en el MI.
Edgar Botero Publicado Marzo 8, 2015 Denunciar Publicado Marzo 8, 2015 Bellisima tendríamos la mejor representante en años
Moria Casan Publicado Marzo 8, 2015 Denunciar Publicado Marzo 8, 2015 que mujer tan deforme y extraña es esta CSM se ve ponysimaaa!!! cabezona...además se le nota lo arrastrada
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Marzo 8, 2015 Denunciar Publicado Marzo 8, 2015 que mujer tan deforme y extraña es esta CSM se ve ponysimaaa!!! cabezona...además se le nota lo arrastrada No es raro en ti ... y las ecuatorianas son diosas ya lo sabemos :memeo:
Moria Casan Publicado Marzo 8, 2015 Denunciar Publicado Marzo 8, 2015 :wuakala: PERO ESTA NO ES CUNA....PORQUE LO NOTE EN SU MANDIBULA SALUDABLE
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Marzo 8, 2015 Denunciar Publicado Marzo 8, 2015 No es cuna es cunisima es divina cuentame denlas ecuatorianas
santa marbelis Publicado Marzo 8, 2015 Denunciar Publicado Marzo 8, 2015 ME ENCANTA OJALA SEA ´POLIFACETICA Y COMPETITIVA
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Marzo 8, 2015 Denunciar Publicado Marzo 8, 2015 ME ENCANTA OJALA SEA ´POLIFACETICA Y COMPETITIVA Polifacetica podria ser pero comoetitiva a veces la veo muy confiada y pasiva ... aunque en el escenario se crece
Benji Publicado Marzo 8, 2015 Denunciar Publicado Marzo 8, 2015 Polifacetica podria ser pero comoetitiva a veces la veo muy confiada y pasiva ... aunque en el escenario se crece Amix y de cuando a acá es importante el escenario en el griss? mas bien que vaya aprendiendo a tocar algún instrumento o a hacer magia, malabares que se yo
eustres Publicado Marzo 8, 2015 Denunciar Publicado Marzo 8, 2015 Lo he dicho y lo reafirmo esta mujer se BARRE en belleza a Paulina, me hubiese gustado verla como MU
Edgar Botero Publicado Marzo 9, 2015 Denunciar Publicado Marzo 9, 2015 Amix y de cuando a acá es importante el escenario en el griss? mas bien que vaya aprendiendo a tocar algún instrumento o a hacer magia, malabares que se yo De seguro baila
Karmal Love Gio Publicado Marzo 9, 2015 Denunciar Publicado Marzo 9, 2015 Lo he dicho y lo reafirmo esta mujer se BARRE en belleza a Paulina, me hubiese gustado verla como MU ambas son bellisias pero paulina es otro nivel superior, una belleza integlar maria alejandra entro bichisita el CNB y quizas por eso no llego mas lejos pero paulina siempre estuvo lista para ganar y aun sigue demostrando su superioridad.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión