Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

si estuvieta apoyando a la ariadna ahi no fuera lambona pero que arribistaaaaaaaas cuando una candidata es buena yo la defiendo no vivo del nacionalismo yo no apoye a la yaritza mi candidata del 2013 fue la isler solo q no compartia en este foro dejen su nacionalismo y aprendan a aceptar la realidad.

Publicado

Tan bien que me caía la Diosa cuando era una barriotera que defendía a capa y espada a las plataneras. Este papel de lambona no le queda :(

amux no puedo contigo yo rode de la risa... Y no es por lambona Marianna me gusta y punto.

Publicado

Tremenda candidata pero pal miss queen of the universe.

• Upvote 1

banner-2024-one.png

Publicado

yo solo espero ver el potencial que le vio Osmel, que le vio el jurado en fin todos los que la tenían

como favorita en el miss Venezuela porque hasta el momento tengo mis dudas, pero espero que su preparación rinda frutos. 

• Upvote 1

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

que lambona claro debe jalarbola pa q maburro le pase petroleo a su isla y asi no quedarse sin la gasolina del motor de su yola

Publicado

que lambona claro debe jalarbola pa q maburro le pase petroleo a su isla y asi no quedarse sin la gasolina del motor de su yola

:memeo:

Publicado

No se porque se sorprendieron con su victoria a la que Osmel le da la banda de guarico es porque el piensa que es la real, el tiene un fetiche con esa banda.

de verdad osmel le da esta banda alas que a el le gustan

Publicado

A MI MARIANO ME GUSTA ME PARECE QUE EL FINAL SERA UN BUEN PRODUCTO 

Publicado

Amanecerá y veremos... por ahora la tengo en una tercera posición. (entre las latinoamericanas electas).

spacer.png

Publicado

Esta sera la mariana que veremos en el MU, por eso le cambiaron el look antes de la noche final, esa mujer la dara!

IMG_8873.JPG

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...