Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Me encantaaaaa la real miss venezuela le paso su rolo bien pasado a la edymar, marianna lucioo como la ganadora y se veia con mas presencia que edymar por eso la dejo seca. Marianna es la mejor electa hasta ahora para mi despues sigue mexico-colombia. A migbelis no la apoye porque no me gustaba pero esta si.

Solo digo marianna es el estereotipo de miss venezuela que se da a querer despues no vengan a pegarse, ella si reduce las pesas elimina los suplementos nutricionales proteinas etc... y aumenta el cardio le ponen mejores implantes en los incisivos centrales superiores le dan un punto en la nariz y que baje un poco mas de peso y es la real diosaa.

Editado por Diosa
  • Upvote 1
Publicado (editado)

No se porque se sorprendieron con su victoria a la que Osmel le da la banda de guarico es porque el piensa que es la real, el tiene un fetiche con esa banda.

Editado por Diosa
Publicado

"ella si reduce las pesas elimina los suplementos nutricionales proteinas etc... y aumenta el cardio le ponen mejores implantes en los incisivos centrales superiores le dan un punto en la nariz y que baje un poco mas de peso y es la real diosaa"

Dios mío pues mejor que vuelva a nacer.

Publicado

Dios mío pues mejor que vuelva a nacer.

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
:memeo: con todos esos arreglos que nombras la estan convirtiendo total :memeo: :memeo: :memeo: si es la candidata perfecta no deberia ser asi :memeo:
Publicado (editado)

No se porque se sorprendieron con su victoria a la que Osmel le da la banda de guarico es porque el piensa que es la real, el tiene un fetiche con esa banda.

Esa banda la han llevado mujerones como Ly, Monica, María Gabriela... pero de dos años para acá la ha echado a perder primero con la Gorda Nefasta de bertolini y ahora con esta transformista! 

Editado por JoseRiRi

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Me gusto la Mariana en la presentacion de las bandas creo con un vestido azul/morado, de ahi no la vi igual.

Publicado

Tan bien que me caía la Diosa cuando era una barriotera que defendía a capa y espada a las plataneras. Este papel de lambona no le queda :(

Publicado

bueno si la daba por pegada con el apoyo de esta forista o este , ya la veo igual que la cara de hormiga. al fondo  y aplaudiendo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...