EnrikeLostinNYC Publicado Marzo 8, 2015 Denunciar Publicado Marzo 8, 2015 (editado) Oficialmente tenemos reina: Daniela Torres -- Miss Nicaragua 2015 --- Videos de Dani: Editado Marzo 8, 2015 por LostinnYC
EnrikeLostinNYC Publicado Marzo 8, 2015 Autor Denunciar Publicado Marzo 8, 2015 Nosotros los FANS contentos:
EnrikeLostinNYC Publicado Marzo 8, 2015 Autor Denunciar Publicado Marzo 8, 2015 habemus POTRA PD el vestido mas espantoso ke he visto en una gabadora.kañana cita com el docotor Pares Jaajajaj totalmente amix.. feisimooo ese color.. notaste lo del ramo de flores?? jajajajajaja
EnrikeLostinNYC Publicado Marzo 8, 2015 Autor Denunciar Publicado Marzo 8, 2015 no ke paso con las flores?Feenando fuentes con tantos años y sale con eso? jajajaja las rosas "Azules" casualmente combinan con el vestido de la Potrosima Dani.. "casualidad " jejejejejeje....
Cαяlσรм3 Publicado Marzo 8, 2015 Denunciar Publicado Marzo 8, 2015 No me gusta del todo, pero tiene algo chevere.
Leoscoo! Publicado Marzo 8, 2015 Denunciar Publicado Marzo 8, 2015 ¿En qué lugar quedó Ruth? Espero que haya sido la Virreina y vaya a MI.
from_nica Publicado Marzo 8, 2015 Denunciar Publicado Marzo 8, 2015 En general era la 'menos peor'. Tiene potencial para al menos dar buena concentracion. Espero le hagan 'los retoquitos' obvios que necesita. Su pasarela es mala y le falta tonificar el cuerpo. La quiero al nivel de su hermana, que ironias de la vida, su hermana era puro cuerpo y buena pasarela. Daniela tiene el rostro que le falto a la hermana. La hermana fue Primera Finalista el año de Nastassja Bolivar.
from_nica Publicado Marzo 8, 2015 Denunciar Publicado Marzo 8, 2015 ¿En qué lugar quedó Ruth? Espero que haya sido la Virreina y vaya a MI. Segunda Finalista, minimo la envian al Reinado de la Costa Maya.
Edgar Botero Publicado Marzo 8, 2015 Denunciar Publicado Marzo 8, 2015 Tiene potencial. Ojala la preparen bien. 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión