Saltar al contenido

///ARRECHAAAA LA HANNELYS QUINTERO ME MIEEEEEEEE///EN LA KY LA MEXICANA JAJAJAJA

Recommended Posts

Publicado

Claudia Suárez la gorda con tinté color yema de huevo mejor que la Morán? Me miee :memeo:

Claudia2.jpg

6ca7bb4001_45728952_o2.png

xin_0309031523003931886314.jpg

21.JPG

769477.jpg

enmw2.jpg

:rolleyes: :rolleyes: Tal vez sea mas buena en pasarela, peor en Belleza Claudia la Arrastraaaaa y por mucho.

Publicado

Claudia2.jpg

21.JPG

769477.jpg

enmw2.jpg

:rolleyes: :rolleyes: Tal vez sea mas buena en pasarela, peor en Belleza Claudia la Arrastraaaaa y por mucho.

Esa gorda celulitica y peliteñida jamás será mejor de Caro sigue soñando
Publicado

Claudia2.jpg

21.JPG

769477.jpg

enmw2.jpg

NINGUNA ME GUSTA, SE ME HACEN POCO AGRACIADAS Y ALGO ARTIFICIALES PERO LA MORAN SE GANO SU TITULO CONTINENTAL A PULSO POR SER COMPETITIVA, HUBIESE PREFERIDO DE REINA CONTINENTAL A LA ECUATORIANA SAAB QUE ADECUABA  PERFECTAMENTE A LA MISION DEL MW DE BELLEZA CON UN PROPOSITO.

3660877_640px.jpg?1348518319

48278900.jpg

Publicado

CON RESPECTO AL TEMA ANA GABY ES LINDA Y SUPO COMPETIR Y DEMOSTRAR LO POLIFACETICA PERO HAY ALGO DE ELLA QUE NO ME GUSTA Y NO ME CONVENCE POR ESO ME DIO UN FRESQUITO CUANDO LA DEJARON CK :memeo:  CON RESPETO A LA HANELLY ES COMUNAZA ORDINARIA  :golpiza: , OJALA LE HUBIESEN DADO EL TITULO CONTINENTAL A LA BRASILEÑA TAMARA ESA SI ERA BESHA, FINA Y BN CRIADA LASTIMA Q NO DESTACO EN MAS FASTS

220px-Miss_Brazil_08_Tamara_Almeida.jpg

Publicado

sorry se herí suseptibilidades peluqeras pero es la verdad, la fabrica de ardidas es la fabrica de ardidas y de vulgares tambien parece, asi lo escriba con h sin h, baco, vurro, benesuena, como quieran pero seguiran siendo ardidas y vulgares. y yo seguire siendo profesional exitoso :wub:

mejor ser ardidas un año a tener décadas de pegadas como ustedes busca crema y aplaude aplaude

Publicado

Ridicula Claudia es rubia de nacimiento, y tan gorda no es de que estuvo en el top 20 del Beach Beauty de mas de 100 candidatas :rolleyes:

Publicado

Hanelys siempre fue MÁXIMA!! La mexicana era una fea con unicejo sobrevalorada no iba a ningún lado...

Publicado

Ridicula Claudia es rubia de nacimiento, y tan gorda no es de que estuvo en el top 20 del Beach Beauty de mas de 100 candidatas :rolleyes:

Rubia k rubia y con ojo claro con lentillas si como no, esa jopo caído llego muy lejos se debió haber pegado
Publicado

Rubia k rubia y con ojo claro con lentillas si como no, esa jopo caído llego muy lejos se debió haber pegado

Si claro por eso fue top en BB y Top Model, además fue llamada de primera al top :rolleyes:

Publicado

otra bachiller egresada del colegio Andino-Deutsche Schule de Bogotá, que tampoco sabe diferenciar entre: allá, haya, halla o aya 

pobre raza diría Fernando Valleo  :ak:

AY NO :memeo: ESA GALGA ALBINA ES DEMASIADO ANIMAL ESCRIBIENDO

Publicado

Hanelys siempre fue MÁXIMA!! La mexicana era una fea con unicejo sobrevalorada no iba a ningún lado...

:asusordenes:

Publicado

¿Y según tú dónde compromete su "dignidad" al decirle a otra que aplauda? :mellow: pero bueno, si así te parece sin dignidad, no quiero pensar que habrías dicho si de paso hubiese sido fotografiada en plena concentración del concurso gozando de lo lindo sin ropa interior.

como siempre des de halla de la fabrica de ardidas, bajas de clase y dignidad, esa seguro si tiene el #TumbaoSexbas barrio a milllll muy rural ella

spacer.png

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...