Saltar al contenido

///ARRECHAAAA LA HANNELYS QUINTERO ME MIEEEEEEEE///EN LA KY LA MEXICANA JAJAJAJA

Recommended Posts

Publicado

como siempre des de halla de la fabrica de ardidas, bajas de clase y dignidad, esa seguro si tiene el #TumbaoSexbas  barrio a milllll muy rural ella

Publicado

Que se puede esperar, esta segurito si es natal de por alla

Publicado

como siempre des de halla de la fabrica de ardidas, bajas de clase y dignidad, esa seguro si tiene el #TumbaoSexbas  barrio a milllll muy rural ella

otra bachiller egresada del colegio Andino-Deutsche Schule de Bogotá, que tampoco sabe diferenciar entre: allá, haya, halla o aya 

pobre raza diría Fernando Valleo  :ak:

Publicado

:memeo: allá BRUTA allá, criticas y criticas y no ves lo bruta que eres, de allá tenias que ser! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

sorry se herí suseptibilidades peluqeras pero es la verdad, la fabrica de ardidas es la fabrica de ardidas y de vulgares tambien parece, asi lo escriba con h sin h, baco, vurro, benesuena, como quieran pero seguiran siendo ardidas y vulgares. y yo seguire siendo profesional exitoso :wub: 

Publicado

Auchhh  si alguien tiene barrio es esta mujer! :o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

sorry se herí suseptibilidades peluqeras pero es la verdad, la fabrica de ardidas es la fabrica de ardidas y de vulgares tambien parece, asi lo escriba con h sin h, baco, vurro, benesuena, como quieran pero seguiran siendo ardidas y vulgares. y yo seguire siendo profesional exitoso :wub:

ejerciendo allá no nos queda la menor duda, galga iletrada :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  

Publicado

:memeo: allá BRUTA allá, criticas y criticas y no ves lo bruta que eres, de allá tenias que ser! 

:increible:Amiga, el buen juez por su casa empieza. Es "Tenías" con tilde. "Tenias" sin tilde es el nombre de un parásito en plural.

De nada, Corazón.  :wub:

Publicado

Barrioterisima nivel mil. Se lleva las manos con las bataclanas cuncias de aquí. Tenía que ser de allá. :mellow:

Publicado

Hanny Quintero es arrecha y media, siempre supe que ganaría queen of America y vengaría a Claudia Suarez que se lo quitó la Horrenda de la Moran.

Publicado

:increible:Amiga, el buen juez por su casa empieza. Es "Tenías" con tilde. "Tenias" sin tilde es el nombre de un parásito en plural.

De nada, Corazón.  :wub:

Rara vez me equivoco al escribir, Gracias por la Corrección!  

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

Sinceramente... Vergüenza debería de darte decir eso con semejantes horrores ortográficos. La Universidad pasó por ti o tu pasaste por la Universidad? Te lo paso de un niño que aún esté en la primaria y hasta de un adolescente que esté en el bachillerato, pero de un supuesto "profesional" y más "psicólogo" que leen más que nadie? Cuanto diste por tu "título"? Porque lo que demuestras es que te queda BIEN GRANDE. 

Editado por Borio Thorogood
Publicado

Hanny Quintero es arrecha y media, siempre supe que ganaría queen of America y vengaría a Claudia Suarez que se lo quitó la Horrenda de la Moran.

Claudia Suárez la gorda con tinté color yema de huevo mejor que la Morán? Me miee :memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...