Saltar al contenido

***///... No Por Nada Mi Amiga Karmal Les Puso La Fabrica De Ardidas....

Recommended Posts

Publicado

Me encanta las arrastradas de Daniel a gio son tan contundentes como el abucheo que recibió Paulina (:

Publicado

Y  se supone que tenia que responder acerca de la credibilidad del triunfo de PAulina? :memeo: ... eso si que es realmente (tu palabra favorita) PATETICOOOO!... pero esta vez te abono  la ausencia de tus frecuentes y ridiculisimas palabritas en ingles en menos de dos frases! :D

Por parte, no te pedi que respondieras, te pedi que elaboraras, aunque con esa respuesta que dio Paulina, la transicion de Telemundo a Univision, y Nina Garcia de jueza, pues no tienes que responder sobre la credibilidad de su triunfo porque sencillamente lo que esta a la vista no necesita anteojos. Ahora a practicar el sentido de la interpretacion y un poco menos las manias foristas predecibles y PATETICAS a las cuales estas acostumbrado mi Gio.

Segundo, pongamos una balanza, mis palabritas ridiculas con tus 10385 temas de clara y palpable envidia hacia cualquier otra cosa que no sea colombiana y el miedo que le tienes a algo llamado Powerhouse... Creo que todavia salgo ganando! Sigue intentando de todas maneras. :D

Publicado

Por parte, no te pedi que respondieras, te pedi que elaboraras, aunque con esa respuesta que dio Paulina, la transicion de Telemundo a filterdomain, y Nina Garcia de jueza, pues no tienes que responder sobre la credibilidad de su triunfo porque sencillamente lo que esta a la vista no necesita anteojos. Ahora a practicar el sentido de la interpretacion y un poco menos las manias foristas predecibles y PATETICAS a las cuales estas acostumbrado mi Gio.

Segundo, pongamos una balanza, mis palabritas ridiculas con tus 10385 temas de clara y palpable envidia hacia cualquier otra cosa que no sea colombiana y el miedo que le tienes a algo llamado Powerhouse... Creo que todavia salgo ganando! Sigue intentando de todas maneras. :D

Uy demasiadoooooo largoooo... te ardiste precioso! :beso:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Si eso es ser ardida... que serán aquellos que le hicieron una campaña de desprestigio a Dayana en 2008! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Uy demasiadoooooo largoooo... te ardiste precioso! :beso:

Volvemos al principio, sigues huyendo a traves del desvio, pero ya es algo caracteristico en ti. Gracias por lo de precioso! :wub: Lastima no puedo decir lo mismo.

Publicado (editado)

Volvemos al principio, sigues huyendo a traves del desvio, pero ya es algo caracteristico en ti. Gracias por lo de precioso! :wub: Lastima no puedo decir lo mismo.

Esooo, entonces... en 20 palabras y un solo párrafo,  me decias?

Editado por Gio...el+

Publicado

Entonces... en 20 palabras y un solo párrafo,  me decias?

Tienes suerte que estoy aburrido, a ver te enumero:

1. No entiendo porque llamar a alguien ardida por felicitar a alguien que hizo un buen trabajo y respondio claramente superior que la ganadora.

2. Que cuando sabes que no tienes razon, huyes y desvias el tema con otra cosa que no tiene que ver.

3. Que mis palabras ridiculas en ingles son preferibles (al menos en mis libros) que tus 2948 temas echandole tierra a un Powerhouse.

4. Que das fatiga, y creo que ya. Ah y que gracias por lo de Precioso, pero que no puedo devolvertelo porque tu eres feo, pero con gran espiritu forista amigo.  :perfecto: 

Publicado

Tienes suerte que estoy aburrido, a ver te enumero:

1. No entiendo porque llamar a alguien ardida por felicitar a alguien que hizo un buen trabajo y respondio claramente superior que la ganadora.

2. Que cuando sabes que no tienes razon, huyes y desvias el tema con otra cosa que no tiene que ver.

3. Que mis palabras ridiculas en ingles son preferibles (al menos en mis libros) que tus 2948 temas echandole tierra a un Powerhouse.

4. Que das fatiga, y creo que ya. Ah y que gracias por lo de Precioso, pero que no puedo devolvertelo porque tu eres feo, pero con gran espiritu forista amigo.  :perfecto: 

Demasiadoooooooo largo... sigues ardidisimooooo!

Publicado

Demasiadoooooooo largo... sigues ardidisimooooo!

Que ya te dije que aburrido y ardido no son lo mismo tontin. Pero ok, prometo mejorar mis habilidades redactoras para resumir las debilidades en foristas delirantes por una corona en muchos años.  Prometido. 

Publicado (editado)

Que ya te dije que aburrido y ardido no son lo mismo tontin. Pero ok, prometo mejorar mis habilidades redactoras para resumir las debilidades en foristas delirantes por una corona en muchos años.  Prometido. 

Volvemos a lo mismo... en 20 palabras, y un parrafo, lo que me quieres decir es?... daleeee tu puedes y sé que mueres por que lo lea.

Editado por Gio...el+

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

monumental arrastrada que le dieron a la gio

:memeo:

Publicado

MORIIII arrastradooo Gio :memeo: siempre desviándose del tema :memeo: :memeo: es que los Venezolanos somos arrechos y medioooooo arrastramos a todo el mundo hasta entre nosotros mismos :memeo:

Publicado (editado)

Casi que no, solo falta Rodolfo de los venezolanos para que diga que Paulina no merecia ganar :lol:

Yo pensaba que era cosa de este foro solamente, pero lo que se ve en las redes sociales de Paulina es cosa seria. Con tantas coronas y tanto odio porque otro gana. En el 2008 siquiera la directamente implicada fue Taliana, pero Migbelis ni cerca de la corona para tanta indignacion.

Editado por contro
Publicado (editado)

Casi que no, solo falta Rodolfo de los venezolanos para que diga que Paulina no merecia ganar :lol:

Yo pensaba que era cosa de este foro solamente, pero lo que se ve en las redes sociales de Paulina es cosa seria. Con tantas coronas y tanto odio porque otro gana. En el 2008 siquiera la directamente implicada fue Taliana, pero Migbelis ni cerca de la corona para tanta indignacion.

Y se sorprenden de los mas de 800 mil seguidores de Paulina en Insta... cuando esa gente prefiere seguir a Paulina que a sus reinas... y todos casi o tan vulgares como Alicia o Hanellys... la fabrica de ardidas es un elogiooo! :memeo:

Editado por Gio...el+

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...