Saltar al contenido

***///... No Por Nada Mi Amiga Karmal Les Puso La Fabrica De Ardidas....

Recommended Posts

Publicado

Ella mal influenció a Alejandra, o viceversa. Migbelis le dio más peso a su banda, nunca mereció clasificar.

Publicado

dejenlo soñar y delirar que el que no tiene nada productivo que hacer vive de imaginaciones..

Publicado

No entiendo como la envidiosa de la chuky quería pasar en serio que nooooo y ese poco abrazando a Kaci que malas perdedoras.

Publicado (editado)

Yo siempre la ví gorda, sobreactuada y corriente. Lo que no la veo es ardida.

Pues se encargo de hablar de Paulina para medio venezolanos con indirectas. La busca para su cumpleanos para mostrar videos y despues ni la felicita por su triunfo? Eso es ardida para mi.

Y que risa que Migbelis tenga que felicitar a Paulina para darle credibilidad a su triunfo :lol:

Editado por contro
Publicado

No ni tampoco la vieron la gorda, tampoco sobreactuada, ni mucho menos corriente!... de eso ya estamos acostumbrados por parte de los vecinos!

Me encanta que cuando sabes que perderas al responder lo que se te pregunto, te vas por otro lado sin dejar lo patetico al lado. No esperaba menos de ti, y puedes decir lo que quieras sobre tus vecinos, al menos en ESTE foro, por siempre estaremos por encima de ti. :)

Publicado

Me encanta que cuando sabes que perderas al responder lo que se te pregunto, te vas por otro lado sin dejar lo patetico al lado. No esperaba menos de ti, y puedes decir lo que quieras sobre tus vecinos, al menos en ESTE foro, por siempre estaremos por encima de ti. :)

Y  se supone que tenia que responder acerca de la credibilidad del triunfo de PAulina? :memeo: ... eso si que es realmente (tu palabra favorita) PATETICOOOO!... pero esta vez te abono  la ausencia de tus frecuentes y ridiculisimas palabritas en ingles en menos de dos frases! :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Los hechos hablan mas que cualquier cosa. Ella se comportó como mala perdedora.

Publicado

SE NOTA A LEGUAS LA CARA DE ARDIDISIMA DE LA VACA DE PIGBELIS...ESA NI SIQUIERA DEBIÓ SER TOP.

Publicado

Las cámaras y los ojos encima de la MISS UNIVERSE.

Creo que es algo obvio, tienen que enfocarla no ganó???  :dejamerecordar:

Publicado

Para nadie es un secreto que Ly dijo que pensaba que iba a ganar Jamaica, no le veo lo malo que la fuese a felicitar de primera...

Publicado

Creo que es algo obvio, tienen que enfocarla no ganó??? :dejamerecordar:

Acaso no fueron ustedes mismos, los que dijeron que nadie la había felicitado porque todo mundo corrió con Kaci? Aquí claramente se nota que como toda MU, los ojos de las chicas y las felicitaciones se fueron a ella. Exceptuando unas cuantas.

Publicado

Acaso no fueron ustedes mismos, los que dijeron que nadie la había felicitado porque todo mundo corrió con Kaci? Aquí claramente se nota que como toda MU, los ojos de las chicas y las felicitaciones se fueron a ella. Exceptuando unas cuantas.

Yo no dije eso así que no me metas en ese paquete  :perfecto:

Publicado

OBVIO AMIGO, LA FABRIQUISIMA DE ARDIDAS, MIGBOLA PRIMERO LE CELEBRO EL CUMPLEAÑOS A PAULINA Y LUEGO NI LA FELICITO Y ANDABA TIRANDO INDIRECTAS POR INSTAGRAM Y TW  TIPICO DE LAS DE LA FABRICA.  PERO LA ENTIENDO COMO NO ESTAR ARDIDA CUANDO PAULINA TENIA SEMEJANTE CUERPASO DE VENUS Y COMIA DE TODO Y ELLA A PURO AGUA Y ATUN Y TENIA TREMENDAS LONJAS :memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...