Saltar al contenido

***///... No Por Nada Mi Amiga Karmal Les Puso La Fabrica De Ardidas....

Recommended Posts

Publicado

... miren quien va rodando a felicitar (junto a 3 pelagatas mas) a una cuarta finalista! :memeo:

11029497_995658077122468_585122306806369

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Las cámaras y los ojos encima de la MISS UNIVERSE.

Publicado

Las cámaras y los ojos encima de la MISS UNIVERSE.

Y las chicas!

Publicado

POR ESO ES QUE NO TRIUNFAN POR QUE SE VAN CON LA PERDEDORA, MIENTRAS LAS OTRAS BIEN INTELIGENTES SE VAN POR LA QUE GANO!

Publicado

Yo vi un video donde perdio todo el glamour bajando esas escaleras :lol: el ejercicio que no hizo antes de Doral.

Publicado

Yo vi un video donde perdio todo el glamour bajando esas escaleras :lol: el ejercicio que no hizo antes de Doral.

Y esa cuando lo ha tenido?

Publicado

Pues no le veo la cara de ardida en ningún lado, el que suena bastante ardido porque una candidata no felicita a Pau eres tu que hasta un tema le haces, te hace falta que Miss Venezuela lo haga para que le de credibilidad al triunfo? o cual es el deal? Elaborate dear.

• Upvote 1
Publicado

Pues no le veo la cara de ardida en ningún lado, el que suena bastante ardido porque una candidata no felicita a Pau eres tu que hasta un tema le haces, te hace falta que Miss Venezuela lo haga para que le de credibilidad al triunfo? o cual es el deal? Elaborate dear.

No ni tampoco la vieron la gorda, tampoco sobreactuada, ni mucho menos corriente!... de eso ya estamos acostumbrados por parte de los vecinos!

Publicado

No ni tampoco la vieron la gorda, tampoco sobreactuada, ni mucho menos corriente!... de eso ya estamos acostumbrados por parte de los vecinos!

Yo siempre la ví gorda, sobreactuada y corriente. Lo que no la veo es ardida.

Publicado

Pasada de peso, sobreactuada y farandulera ni como negarlo. Pero cara de ardida? Las cosas que uno tiene que leer acá solo porque felicito a Kaci.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...