Saltar al contenido

////PORQUE SIN EXTRAJERAS NO HAY PARAISO... Y BARBARA PALACIOS NO HA SIDO LA UNICA EN GANAR UNA CORONA IMPORTANTE EN SUDAMERICA//

Recommended Posts

Publicado

PUES SI SEÑORESS... LA MISS INTERNACIONAL DE COLOMBIA EN 1999 PAULINA GALVEZ NACIO EN EL SALVADOR Y NO SOLO NACIO SI NO QUE CRECIO Y QUIZO REPRESENTAR A EL SALVADOR EN MISS UNIVERSO PERO AL NO QUEDAR EN EL TOP SE FUE AL GRANDIOSO CNB A COMPETIR FUE VIRREINA Y REPRESENTO A COLOMBIA EN MISS INTERNACIONAL DANDOLES LA SEGUNDA.... DESCARO DONDEEEEEEEEEEEEEE?

Paulina Margarita Gálvez Pineda (23 de abril de 1980, San Salvador, El Salvador) es una modelo salvadoreña nacionalizada colombiana

Nariño Paulina Margarita Galvez Pineda. Tiene 18 años. Nació en El Salvador, pero vive en Colombia desde niña. Hija de Guillermo Edmundo Galvez y Paulina Pineda. Estudia sicología. Medidas 90-63-94, estatura 1,78.

https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-812006

1999-01mi.jpg

RamMrz3h17.jpga97f455aaa82734c135120e02b685eea.jpg

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

9

• La Gran Gio Colombia

5

• Dragona

3

• Click

3

Publicado (editado)

Acaso ganó el CNB?... y era la más bella sin duda de aquel CNB ... pero nanai nanai!... aquí jamás permitiriamos lo que paso con Barbara  y quien sabe cuantas más en Venezuela.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Descubriste América y ella se vino creo que por problemas economicos y ama a Colombia que es lo más importante

Editado por Click
Publicado

Acaso ganó el CNB?... y era la más bella sin duda de aquel CNB ... pero nanai nanai!... aquí jamás permitiriamos lo que paso con Barbara  y quien sabe cuantas más en Venezuela.

no querida de nuestras 21 gs se lee y se escribe veinti uno...solo 1 no es nacida en venezuela aun asi la trajeron desde bebe aprendio a hablar y caminar en venezuela mientras que tu salvadoreña su sueño era representar a el salvador pero le toco colombia fue vencio a veinti tantas y gano el derecho de ir al mi :jajaja:

Publicado

no querida de nuestras 21 gs se lee y se escribe veinti uno...solo 1 no es nacida en venezuela aun asi la trajeron desde bebe aprendio a hablar y caminar en venezuela mientras que tu salvadoreña su sueño era representar a el salvador pero le toco colombia fue vencio a veinti tantas colombianas y gano el derecho de ir al mi :jajaja:

Publicado (editado)

no querida de nuestras 21 gs se lee y se escribe veinti uno...solo 1 no es nacida en venezuela aun asi la trajeron desde bebe aprendio a hablar y caminar en venezuela mientras que tu salvadoreña su sueño era representar a el salvador pero le toco colombia fue vencio a veinti tantas y gano el derecho de ir al mi :jajaja:

pero por lo menos Pauli sigue siendo Americanaaaaaa

Editado por Click
Publicado

:o  y así critican a Barbara! 

ahora dicen que eso no tiene nada de malo :memeo: y que no gano como barbara igual les gano el miss colombia una estadounidense la paola turbay.

Publicado

No mi vida... es que lo que lo de menos es que Barbarita no haya nacido en Venezuela... es que Barbarita es Española de pura cepa... papas, abuelos, bisabuelos...

La Salvadoreña... fue virreina... como la Venezolana del año pasado fue top 10... mis CNB son colombianímassssssssss!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

pero por lo menos Pauli sigue siendo Americanaaaaaa

obvio reina, no es su culpa ni tan poco nuestra culpa que los europeos quisieron hacer familia y cria en venezuela y alla los salvadoreños aunque bueno ella crecio y vivio en el salvador ... en cambio barbarita no conoce otro pais que no sea su venezuela.

Publicado

ahora dicen que eso no tiene nada de malo :memeo: y que no gano como barbara igual les gano el miss colombia una estadounidense la paola turbay.

:o  y buscando por hay esa salvadoreña quedo de virreina de una pegada en MU llamada Marianella Maal Pacini, de donde serán esos apellidos?

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

No mi vida... es que lo que lo de menos es que Barbarita no haya nacido en Venezuela... es que Barbarita es Española de pura cepa... papas, abuelos, bisabuelos...

La Salvadoreña... fue virreina... como la Venezolana del año pasado fue top 10... mis CNB son colombianímassssssssss!

como paola turbay no????  colombianisima.. tienes a una virreina que gano un internacional siendo extranjera y tienes a la extranjera con la banda de colombia en mu baby. al parecer sufres de memoria a corto plazo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...