Saltar al contenido

UNA VEZ MAS EL TALCO QUEDA EN LA NUCLEA..


Recommended Posts

Publicado

trajedebano5.jpg


 


SOLAMENTE A UNA PELUQUERA DE BZURTO  se le ocurre que la TOP viviana davila va a renunciar al CNB para participar en el templete de miss supranacional, y todavía tiene el descaro de pelearme y abrirme tema para "arrastrarme"


 


por favor nena NO LA DAS tienes cero credibilidad, todos tu chistes baratos son de peluqueria y casas desaparecedoras de miembros NADIE te cree, NADA de lo que dices tiene logica ni sentido. #NoTeQueremosImunda


 


FUENTE OFICIAL Y CONFIABLE: Viviana Davila renuncio a ser princesa para presentarce al casting que se esta realizando en caracol para ser la susesora de Siad Char que se traslado a Miami con su esposo, dicen que Viviana es una de las mas opcionadas. 


 


DEBERIA DARTE VERGÜENZA VOLVER A DIRIGIRTE A MI ATREVIDA 


Publicado

Yo sabía que no podía ser así... porque el CNB le perdonó la multa... y no creo que se la haya perdonado para que se vaya a otra organizacion de belleza a llevar la banda de Colombia... por lo menos no este año!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado

Yo sabía que no podía ser así... porque el CNB le perdonó la multa... y no creo que se la haya perdonado para que se vaya a otra organizacion de belleza a llevar la banda de Colombia... por lo menos no este año!

 

eso solo lo puede imaginar una persona como esa usurpadora de travestis, penso que por que luego  apoyo a paulina yo iva a tener compasión por ella, al contrario.

Publicado

TANTO ALBOROTO!!! A ELLA LE LLEGARAN MEJORES COSAS A ESTA CLASUDA ROBAYESCA,, Y HASTA QUIZAS QUIERA DEDICARSE 100% A LOS MEDIOS, ELLA LO HACE ESPECTACULAR!!

Publicado

Lo mas seguro es que ella no volverá a participar en ningún reinado.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

que verguenza estas peleas entre motorizados y lanza ácidos


 


pobre gentuza!!!


 


razón tiene mi amigix Fernando Vallejo sobre esa raza


Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...