Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 6, 2015 Denunciar Publicado Marzo 6, 2015 YA ENTRENANDO CON RICHARD LINARES.. 1
Miguelangel Publicado Marzo 6, 2015 Denunciar Publicado Marzo 6, 2015 Esta morena me fascina, seria interesante verla como la Miss Vzla 2015 ya que entraría a refrescar un poco la banda por ser diferente a lo que veníamos viendo, tiene un rostro divino me faltaría saber su altura, si resulta ser bien alta espectacular esa essss 1
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 6, 2015 Denunciar Publicado Marzo 6, 2015 Que horrible se ve ese cuerpoooo... Como de Miss World. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Un venenozolano Publicado Marzo 6, 2015 Denunciar Publicado Marzo 6, 2015 Es como una mezcla entre Ángela Ruiz y Rociree Silva... que no quedara el año pasado fue lo mejor que le pudo pasar, porque ahora luce muchíiiiisimo mejor. Me gusta.
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 6, 2015 Autor Denunciar Publicado Marzo 6, 2015 Que horrible se ve ese cuerpoooo... Como de Miss World. no nena tiene una cuerpaaaa con cuadritos y demassss muyy yoooppp muy apotiosiiiiii'ka
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 6, 2015 Autor Denunciar Publicado Marzo 6, 2015 Es como una mezcla entre Ángela Ruiz y Rociree Silva... que no quedara el año pasado fue lo mejor que le pudo pasar, porque ahora luce muchíiiiisimo mejor. Me gusta. a mi me parece un cruce entre la ruiz y la perich.
Un venenozolano Publicado Marzo 6, 2015 Denunciar Publicado Marzo 6, 2015 Cierto, la Perich... esa antipática a mi me parece un cruce entre la ruiz y la perich.
CarloX Publicado Marzo 6, 2015 Denunciar Publicado Marzo 6, 2015 Hermosa... Totalmente de Acuerdo, el que no Haya Clasificado en el 2014 fue lo mejor que le pudo pasar, se preparo mas de un año para estar en el miss Venezuela y este Sera Su Año Regia
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 6, 2015 Autor Denunciar Publicado Marzo 6, 2015 si es bien apotiossikk'a.
██ Smedward ██ Publicado Marzo 6, 2015 Denunciar Publicado Marzo 6, 2015 Queeee? no la había visto antes creo... la amé, me recuerda a la Perich pero con cara más hermosa. Me encanta!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión