Saltar al contenido

LA DIVA MISS UNIVERSO HOY EN EVENTO EN MIAMI. DIVINAAA

Recommended Posts

Publicado

WOOOOWWWWWWW MAXIMA :wub:

Desde Luzma Zuluaga no se ve una MU tan pero tan bella :wub:

Publicado (editado)

Que hermosa se ve.

B_YZ2JIUcAEHN_C.jpg

Hoy estuvo radiante la maldita asi me gusta verla como toda una miss universe. Me encanto este arreglo. Editado por Diosa
Publicado

Espectacular... Maquillada por el venezolano Luis Enrique Urbano.!!

Publicado

Por qué rayos le cuesta lucir así SIEMPRE? Aquí me encantó! Le hace honor a la banda de MU. 

Publicado

Acá me encantó, ese maquillaje le queda divino, a pesar de ser cargado se sigue viendo fresca, cosa que solo las niñas naturales se pueden dar el lujo.

Publicado

Por qué rayos le cuesta lucir así SIEMPRE? Aquí me encantó! Le hace honor a la banda de MU. 

es que normalmente quienes la maquillan son los maquilladores de la organizacion, si te das cuenta en la concentracion ella se maquillava sola y ve veia mucho mejor. (espero que no la maquillen mas los de la organizacion y ella solita se arregle por que sus apariciones en  usa han sido bastante tetricos en cuanto a maquillaje y peinado)

Publicado

es que normalmente quienes la maquillan son los maquilladores de la organizacion, si te das cuenta en la concentracion ella se maquillava sola y ve veia mucho mejor. (espero que no la maquillen mas los de la organizacion y ella solita se arregle por que sus apariciones en  usa han sido bastante tetricos en cuanto a maquillaje y peinado)

Totalmente de acuerdo! 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...