Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Wow :memuero: Esa mujer es too much, que porte, que estilo, cuanta clase además de esa altura tan impactante. :wub:

Con ella vamos seguros en MU, la mejor latina hasta el momento B)

Publicado

UNA ENANA CUADRADA SIN CINTURA  Y  HOMBROS DE MACHO

Publicado

no hablare para no iniciar una discusion sigan delirando.

Parece que el budu no ha funcionado contra la diosa de la sabana, esa solo se le devuelve a las plataneras y no se cura ni con 1000 huecos encontrados
Publicado

UNA ENANA CUADRADA SIN CINTURA Y HOMBROS DE MACHO

Estamos salvados colochoz, necesitamos una recolecta para mandar a bellito al proximo MU
Publicado

Muy pocas mujeres pueden darse ese lujo  :ansioso:  No tienes por ahí cuando desfilo para Paris Hilton?

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

UNA ENANA CUADRADA SIN CINTURA Y HOMBROS DE MACHO

Ya quisieran varias reinas ser enanas de 1.79m ;)

Publicado

Muy pocas mujeres pueden darse ese lujo :ansioso: No tienes por ahí cuando desfilo para Paris Hilton?

Oh wow para París Hilton hahha... no tendrán los videos de cuando modelo thalia sodi para Kmart y baby phat?

banner-2024-one.png

Publicado

Parece que el budu no ha funcionado contra la diosa de la sabana, esa solo se le devuelve a las plataneras y no se cura ni con 1000 huecos encontrados

mi amor no pierdo mi tiempo con esta macha ella puede que clasifique pero jamas hara b2b ni tampoco el trabajo de paulina, yo le hago budu a la amenaza y esta es poca cosa la vega dieppa si era una candidata para hacerlo pero siempre me gusto no como esta ratona.

Publicado

mi amor no pierdo mi tiempo con esta macha ella puede que clasifique pero jamas hara b2b ni tampoco el trabajo de paulina, yo le hago budu a la amenaza y esta es poca cosa la vega dieppa si era una candidata para hacerlo pero siempre me gusto no como esta ratona.

Veo que te tomas la hechiceria en serio ya no vas solo con budu ahora das clarividencias, ya veo donde yace toda tu fortuna :memeo:
Publicado

Veo que te tomas la hechiceria en serio ya no vas solo con budu ahora das clarividencias, ya veo donde yace toda tu fortuna :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...