Saltar al contenido

"México nunca más será el anfitrión del concurso de Miss Universo": Donald Trump

Recommended Posts

Publicado

Lupe se a pronunciado?

si ya habia traido la nota en un tema de los negocios de trump en mexico, mexico tmb le respindio con los negocios que pretendia hacer en cozumel en zonas protegidas y sobre las demandas que tiene en baja california por clientes estafados :lol:

Publicado

si ya habia traido la nota en un tema de los negocios de trump en mexico, mexico tmb le respindio con los negocios que pretendia hacer en cozumel en zonas protegidas y sobre las demandas que tiene en baja california por clientes estafados :lol:

Que dijo Lupe?
Publicado

Que dijo Lupe?

que no dijo?? :P

Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza, consideró que las críticas hacia México de Donald Trump no afectarán de ninguna manera a las futuras participantes del país en el concurso Miss Universo, de cuya organización el empresario es el dueño.

"Creo que el señor es muy inteligente y sabe diferenciar muy bien un negocio del otro. Miss Universo no tiene nada qué ver con los negocios que el dice tener acá en México y que le han salido mal o en los que ha tenido problemas."

"El concurso Miss Universo es un evento que convoca a más de 80 países para participar y, además, y el lo ha declarado, tuvo una gran experiencia en 2010 trabajando con Ximena Navarrete. Ha dicho que es una de las mejores que ha tenido su organización y ella sigue siendo parte de su agencia de modelos. Yo creo que esa parte ha sido positiva y no veo cómo tendría que afectar la participación de Wendolly Esparza este año", dijo Jones.

FUENTE: Diario de México

Publicado

IGUAL LA INDÍGENA SE PEGA CON O SIN BLOQUEADA...NO LE VEO EL WOWW QUE DICEN AQUÍ.

Como hablas estupideces me das lastima
Publicado

CUÃLES ESTUPIDECES, BOBA???

SOLO DIGO QUE ELLA SE PEGA PORQUE SE PEGA, NO ME GUSTA Y PUNTO!!!!

Publicado

¿Que esperabas? es una peluka... dar lástima es su único propósito en el foro.

spacer.png

Publicado

¿Que esperabas? es una peluka... dar lástima es su único propósito en el foro.

REPORTADA POR DECIR QUE SOY PELUKA. ;)

Publicado (editado)

que no dijo?? :P

Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza, consideró que las críticas hacia México de Donald Trump no afectarán de ninguna manera a las futuras participantes del país en el concurso Miss Universo, de cuya organización el empresario es el dueño.

"Creo que el señor es muy inteligente y sabe diferenciar muy bien un negocio del otro. Miss Universo no tiene nada qué ver con los negocios que el dice tener acá en México y que le han salido mal o en los que ha tenido problemas."

"El concurso Miss Universo es un evento que convoca a más de 80 países para participar y, además, y el lo ha declarado, tuvo una gran experiencia en 2010 trabajando con Ximena Navarrete. Ha dicho que es una de las mejores que ha tenido su organización y ella sigue siendo parte de su agencia de modelos. Yo creo que esa parte ha sido positiva y no veo cómo tendría que afectar la participación de Wendolly Esparza este año", dijo Jones.

FUENTE: Diario de México

Bastante diplomatica, ella sabe jeje.

Univision tambien ha comido callado con esto.

Editado por contro
Publicado

Una PELUKA ofendida... fin de mundo.

REPORTADA POR DECIR QUE SOY PELUKA. ;)

spacer.png

Publicado

la Jones podría retirar al país este año, mandar a Wendoly con la Morley, a Yamelin al MI y todo mundo en paz ;)

Y Trump puede organizar su concurso en  el vestíbulo del hotel de Bahamas la próxima vez :memeo:

Publicado

Que viejo tan ridículo y malo, como me gustaría que la organización MU pasara a manos de alguien que lo renueve y lo haga mas imponente 

Publicado

EL VIEJO ESE SE FUMO ALGO

O EL GATO MUERTO QUE TIENE EN LA CABEZA  LE ESTA DAÑADO EL POCO CEREBRO QUE TIENE. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...