Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ahora si te pasaste como es posible que por esta foto ahora la insultes por FB? :o

Amiguita trae las capturas

banner-2024-one.png

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

3

• Gianci

3

• pinche nopaluda

2

• Conchita Pautt

2

Top Posters In This Topic

Publicado

La que  la insulto sera  tu peluka  falsa  que  creaste  en facebook,,,,yo no tengo que insultar  a nadie  mamita..pero se como tu te  comportas y con diferentes  nombres insultas  a muchas en facebook

Ahora si te pasaste como es posible que por esta foto ahora la odies? :o

Publicado

La que  la insulto sera  tu peluka  falsa  que  creaste  en facebook,,,,yo no tengo que insultar  a nadie  mamita..pero se como tu te  comportas y con diferentes  nombres insultas  a muchas en facebook

no te hagas que ya borraste tus comentarios :o

Publicado

QUE BUENO QUE SE ASESORE EN EL PAIS DE LA ACTUAL MISS UNIVERSE Y SE APARTE DE CONSEJOS SALADORESSS

Publicado

bien inteligente la newton hay que estar con el team ganador, aunque solo se lleve lo  mas guarnizo ya eso haria subir el nivel del miss peru a escalas inimaginables, por cierto es sorprendente como el solo estar en tierras colombianas hace que la gente se vea clasuda :wub: deberian traer a migbelis y a marianaxxxx unos meses para aca.

Publicado

Jajajaja la mami newton querra vestir a la miss peru con trapos diseñados por los colombianos ... bien hace porque las peruanas siempre son reconocidas por mal vestidas :memeo:

Publicado

El de la mitad, Diseñador y asesor de imagen del CNB (Miss Colombia) Dato interesante "Nadie lo quiere" :lol:

Noo el guarnizo no :memeo:

Publicado

Que bueno, seguramente el Miss Perú va a subir mucho de  nivel con ella.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...