Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Un error ortográfico cualquier humano puede tenerlo, lo mas raro es que lo diga alguien que viene de un país donde el máximo líder habla con pájaros, existen millonAs, donde asegura que Venezuela y Portugal son vecinos y el anterior no se sabia ni las tablas de multiplicar... Wooooow LA EDUCACION Y LIBROS DE ALLÁ ME SORPRENDEEEEEE!

Ese máximo líder es Colombiano!  :unsure:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

¿No había terminado contigo? :angry: o mejor dicho ¿no te había mandado a lavar tus calzones curtidos? ya sè, no tienes jabón para lavar... bueno, pidele un poco a nuestro amigo de arriba, que no tendrá mucha escuela pero jabón sí tiene.

Un error ortográfico cualquier humano puede tenerlo, lo mas raro es que lo diga alguien que viene de un país donde el máximo líder habla con pájaros, existen millonAs, donde asegura que Venezuela y Portugal son vecinos y el anterior no se sabia ni las tablas de multiplicar... Wooooow LA EDUCACION Y LIBROS DE ALLÁ ME SORPRENDEEEEEE!

spacer.png

Publicado

Ese máximo líder es Colombiano! :unsure:

PERO FUE ELEGIDO POR VENEZOLANOS....CUÁNTA IGNORANCIA EN ESE PAÍS.

Publicado

PERO FUE ELEGIDO POR VENEZOLANOS....CUÁNTA IGNORANCIA EN ESE PAÍS.

La ignorancia de algunos querida no generalices! está demás decir la gentuza que gestiono ese triunfo! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Eres el MENOS indicado para hablar de carreras teniendo una BACHILLER como MU actual.

Estudiante de segundo semestre de administracion de empresas con 21 años... Tan solo 21 años.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La ignorancia de algunos querida no generalices! está demás decir la gentuza que gestiono ese triunfo!

LA IGNORANCIA DE LA MAYORÍA, QUERIDITA....Y ESA GENTUZA COMO TU LOS LLAMAS SON VENEZOLANOS COMO TÚ Y CUALQUIERA DE LOS VENECCOS DE ESTE FORO.

Publicado

Tu crees que porque una mujer se casa solo debe hacer quehaceres de la casa que machista las mujeres no solo podemos atender nuestras casas sino tambien ejercer cualquier carrera o trabajo que tengamos

Antes de criticar a una mujer deben pensar que tienen madres que realizan las funciones de casa y eso no les hace menos que nadie

Lo que hay que leer... Pajarracas y machistas :memo: :memeo: :memeo: :memeo:

BTW, yo le aumentaria que quieren ser mujer por vocación :lol:

Publicado

Cuanta ofensa de parte y parte me da vergüenza, siempre los mismos con las mismas. Ya ni gracia causa.

• Upvote 1
Publicado

dayana - futbol ? ni ha de saber nada, ni venezuela entero sabe jugar futbol.  :golpiza:  :golpiza:

Publicado

:memeo: boom

1) Tomando en cuenta de que está grabando para la Copa América y de que en la última edición quedamos por encima de ustedes, POR SUPUESTO que puede hablar de futbol y creo que el que debe ir a lavar su ropa interior sucia con el rabo entre las patas eres tú.

2) Si no quieres volver a ver la misma foto, sencillo... sigue repitiendo el primer punto y continua lavando tus calzoncillos curtidos.

3) Considerarla bruta con el simple y único argumento del comentario de Guantanamo, solo sustenta la teoría de que otra por ahí también lo es... y con ventaja ya que no ha sido solo un comentario mal interpretado como fuera el caso de "las mujeres del otro mundo"... sino que lo diga el historial de memes que abundan por allí de cierta embajadora de la belleza colombiana :)

Oh, lo siento... se me olvidaba, la inteligencia es subjetiva :(

Publicado

La copa america es en Chile!!! Sera que vendra!!

Ohhhhhhhhhhhh la sigo a donde vayaa!!!!

Publicado

1) Tomando en cuenta de que está grabando para la Copa América y de que en la última edición quedamos por encima de ustedes, POR SUPUESTO que puede hablar de futbol y creo que el que debe ir a lavar su ropa interior sucia con el rabo entre las patas eres tú.

2) Si no quieres volver a ver la misma foto, sencillo... sigue repitiendo el primer punto y continua lavando tus calzoncillos curtidos.

3) Considerarla bruta con el simple y único argumento del comentario de Guantanamo, solo sustenta la teoría de que otra por ahí también lo es... y con ventaja ya que no ha sido solo un comentario mal interpretado como fuera el caso de "las mujeres del otro mundo"... sino que lo diga el historial de memes que abundan por allí de cierta embajadora de la belleza colombiana :)

Oh, lo siento... se me olvidaba, la inteligencia es subjetiva :(

Marry me.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...