Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

1) Tomando en cuenta de que está grabando para la Copa América y de que en la última edición quedamos por encima de ustedes, POR SUPUESTO que puede hablar de futbol y creo que el que debe ir a lavar su ropa interior sucia con el rabo entre las patas eres tú.

2) Si no quieres volver a ver la misma foto, sencillo... sigue repitiendo el primer punto y continua lavando tus calzoncillos curtidos.

3) Considerarla bruta con el simple y único argumento del comentario de Guantanamo, solo sustenta la teoría de que otra por ahí también lo es... y con ventaja ya que no ha sido solo un comentario mal interpretado como fuera el caso de "las mujeres del otro mundo"... sino que lo diga el historial de memes que abundan por allí de cierta embajadora de la belleza colombiana :)

Oh, lo siento... se me olvidaba, la inteligencia es subjetiva :(

1.Oops se me olvidaba que la copa América es más importante que el mundial... Oh sorpresa!!! Colombia fue uno de los mejores equipos y el goleador fue un COLOMBIANO... Y POR SUPUESTO USTEDES NO CLASIFICARON como nos lo dice la historia.

2- foto repetida, no es nueva. Deberías lavar los tuyos mejor porque con la crisis de P.H allá, me imagino como estarán los tuyos.

3- ustedes ven diosa perfecta a esta, a mi no me parece, le dicen bruta a Paulina, pero se olvidan que su diosa es BRUTISIMA.

PD: ESPERARÉ UNA OLA QUE ME LLEVE HASTA EL PARAÍSO TERRENAL LLAMADO GUANTANAMO, QUE DE SEGURO ES MEJOR AHORA QUE LA VECINDAD...

Editado por StevenL...
Publicado

Es oficial... se nos ardió el amigo y eso que solo lo mandé a lavar sus calzones curtidos :(

1.Oops se me olvidaba que la copa América es más importante que el mundial... Oh sorpresa!!! Colombia fue uno de los mejores equipos y el goleador fue un COLOMBIANO... Y POR SUPUESTO USTEDES NO CLASIFICARON como nos lo dice la historia.

2- foto repetida, no es nueva. Deberías lavar los tuyos mejor porque con la crisis de P.H allá, me imagino como estarán los tuyos.

3- ustedes ven diosa perfecta a esta, a mi no me parece, le dicen bruta a Paulina, pero se olvidan que su diosa es BRUTISIMA.

PD: ESPERARÉ UNA OLA QUE ME LLEVE HASTA EL PARAÍSO TERRENAL LLAMADO GUANTANAMO, QUE DE SEGURO ES MEJOR AHORA QUE LA VECINDAD...

spacer.png

Publicado

Es oficial... se nos ardió el amigo y eso que solo lo mandé a lavar sus calzones curtidos :(

No me imagino los tuyos caaaagados, oops, quería decir pintadoooooos jajajajajajajajajaja

Publicado

1. Ella no debería hablar de fútbol, lo de ella es lavar y cocinar.

2. La segunda foto ya la publicaron.

3. Me acordé que ella es bruta y le parece espectacular guantanamo.

:memeo:

Publicado

Publicado

Tu crees que porque una mujer se casa solo debe hacer quehaceres de la casa que machista las mujeres no solo podemos atender nuestras casas sino tambien ejercer cualquier carrera o trabajo que tengamos

Antes de criticar a una mujer deben pensar que tienen madres que realizan las funciones de casa y eso no les hace menos que nadie

AQUI SIMPLEMENTE LOS HOMBRES CARECEN RUTH 

Publicado (editado)

No veo nada de malo en que Dayana se la pase lavando platos...

Editado por Angel Sepa
ofensivo
Publicado (editado)

No solo allá amigo, estoy seguro que donde tú vives también debe haber mucho jabón... l

No veo nada de malo en que Dayana se la pase lavando platos... Debe aprovechar que 

Editado por Angel Sepa
fuera de lugar

spacer.png

Publicado (editado)

No solo allá amigo, estoy seguro que donde tú vives también debe haber mucho jabón... l  :unsure:

No se de que hablas amigo por aqui abundan los buenos libros 

Editado por Angel Sepa
ofensivo
Publicado

si en el andino salen alumnas como mandy que puedes esperar de las escuelas publicas :lol:

No solo allá amigo, estoy seguro que donde tú vives también debe haber mucho jabón... lo que si dudo mucho que haya es escuelas o buenos libros :unsure:

Publicado

si en el andino salen alumnas como mandy que puedes esperar de las escuelas publicas :lol:

No solo allá amigo, estoy seguro que donde tú vives también debe haber mucho jabón... lo que si dudo mucho que haya es escuelas o buenos libros :unsure:

Publicado

Un error ortográfico cualquier humano puede tenerlo, lo mas raro es que lo diga alguien que viene de un país donde el máximo líder habla con pájaros, existen millonAs, donde asegura que Venezuela y Portugal son vecinos y el anterior no se sabia ni las tablas de multiplicar... Wooooow LA EDUCACION Y LIBROS DE ALLÁ ME SORPRENDEEEEEE!

Publicado

:memeo:

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...