Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

"Grabemos algunas promos en ingles y en español para Fútbol Mundial! La Copa América ya viene y me gusta verla en primera fila"

11007998_793795007322287_2082762262_n.jp

OTRA NO TRAIDA

10254240_1538875479713234_1977751918_n.j

Publicado

para los que le dicen Doméstica.... hermosa la Diosa Mendouza

Publicado

para los que le dicen Doméstica.... hermosa la Diosa Mendouza

Pero comoooooooooooooo? :o

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

1. Ella no debería hablar de fútbol, lo de ella es lavar y cocinar.

2. La segunda foto ya la publicaron.

3. Me acordé que ella es bruta y le parece espectacular guantanamo.

Publicado (editado)

Cuánta falta hace una MU diosa :( Tienen que recurrir a la diosa Mendoza porque el actual bagre nadie la quiere ni la buscan, pobre fracasada la mandy  :(

Editado por Da cesa
  • Upvote 1
Publicado

lo que es tener una de las mejores MU,REGIA DAYANA  :wub:  :wub:  :wub: 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

TU Y TUS COMENTARIOS TAN PRODUCTIVOS.  :wuakala:

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Domestica? Me imagino muchos aqui lavando y fregando trapos de las maridas y mosos. Regia y bella la Diosa Mendoza! Pasaran años luz para que vuelva a ganar un mujeron tan espectacular como ella.

Publicado

Tu crees que porque una mujer se casa solo debe hacer quehaceres de la casa que machista las mujeres no solo podemos atender nuestras casas sino tambien ejercer cualquier carrera o trabajo que tengamos

Antes de criticar a una mujer deben pensar que tienen madres que realizan las funciones de casa y eso no les hace menos que nadie

Publicado

Tu crees que porque una mujer se casa solo debe hacer quehaceres de la casa que machista las mujeres no solo podemos atender nuestras casas sino tambien ejercer cualquier carrera o trabajo que tengamos

Antes de criticar a una mujer deben pensar que tienen madres que realizan las funciones de casa y eso no les hace menos que nadie

Que carrera se supone que va a ejercer esa?.. Ahora solo le queda convencer a su marido que retire las capitulaciones, pero lo dudo, sino lava ls platos lo veo difícil.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que carrera se supone que va a ejercer esa?.. Ahora solo le queda convencer a su marido que retire las capitulaciones, pero lo dudo, sino lava ls platos lo veo difícil.

Eres el MENOS indicado para hablar de carreras teniendo una BACHILLER como MU actual. 

Publicado

Eres el MENOS indicado para hablar de carreras teniendo una BACHILLER como MU actual.

Bachiller? Paulina esta en la universidad. Ustedes son los que viven tratandolas de bruta mientras otras ni la secundaria terminaron.

Bella Dayana.

Publicado

1) Tomando en cuenta de que está grabando para la Copa América y de que en la última edición quedamos por encima de ustedes, POR SUPUESTO que puede hablar de futbol y creo que el que debe ir a lavar su ropa interior sucia con el rabo entre las patas eres tú.

2) Si no quieres volver a ver la misma foto, sencillo... sigue repitiendo el primer punto y continua lavando tus calzoncillos curtidos.

3) Considerarla bruta con el simple y único argumento del comentario de Guantanamo, solo sustenta la teoría de que otra por ahí también lo es... y con ventaja ya que no ha sido solo un comentario mal interpretado como fuera el caso de "las mujeres del otro mundo"... sino que lo diga el historial de memes que abundan por allí de cierta embajadora de la belleza colombiana :)

Oh, lo siento... se me olvidaba, la inteligencia es subjetiva :(

spacer.png

Publicado (editado)

:perfecto:  :perfecto:  más claro imposible! 

PD:  Bella Dayana! 

Editado por JoseRiRi

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...