Saltar al contenido

LA QUIERO A ELLA COMO MISS COSTA RICA 2015: KIMBERLY RICHARDSON AMADOR

Recommended Posts

Publicado

Con ese nombre de pegada ya esta sepultada!

Por dicha no eres juez de belleza para determinar eso!

Publicado

Kimberly es nombre de fea pegada!

Y solo por el nombre es pegada segura? Que mente más limitada tienes! Me alegra que no seas juez de belleza!

Publicado

Y solo por el nombre es pegada segura? Que mente más limitada tienes! Me alegra que no seas juez de belleza!

Había dicho nombre. Lea

Publicado

HORRENDISIMA, ESA ES PEGADA SEGURA, PARECE CANDIDATA TIPICA DE BAHAMAS, ISLAS CAIMAN Y ESAS ISLUCHAS PEGADAS.

Qué comentario más mediocre!

Publicado

Había dicho nombre. Lea

Ni te defiendas, de igual manera tu comentario es limitado y mediocre, como tu mente!

Publicado

Ni te defiendas, de igual manera tu comentario es limitado y mediocre, como tu mente!

Limitadas tus misses donde quieran que vayan!

Publicado (editado)

Limitadas tus misses donde quieran que vayan!

Y eso se supone que me tiene que ofender? Por favor! Los concursos de belleza son sólo un pequeño pasatiempo. Si mis misses no hacen nada, no dejo de vivir y mi país sigue su curso, no como tu que solo te la pasas ofendiendo y estar pendiente de la MU actual. O sea, ubicate mejor!

Editado por Vesper
Publicado

Y eso se supone que me tiene que ofender? Por favor! Los concursos de belleza son sólo un pequeño pasatiempo. Si mis misses no hacen nada, no dejo de vivir y mi país sigue su curso, no como tu que solo te la pasas ofendiendo y estar pendiente de la MU actual. O sea, ubicate mejor!

Pequeño pasa tiempo? Pero si vives acaaaaaaaaaaa!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...