Un venenozolano Publicado Marzo 5, 2015 Denunciar Publicado Marzo 5, 2015 Amigo y todo el foro jurando que el del avatar eras realmente tú mi vida en venezuela tambien escacean los espejos? por que de otra forma no entiende que una marisca pierna cruzada ya entrada en años mas comunasa que mariasna jimenexx se atreva a criticar a un chico clasudo, delgado, alto y rubio como yo. ya no hay temor de Dios.
thebest Publicado Marzo 5, 2015 Denunciar Publicado Marzo 5, 2015 mi vida en venezuela tambien escacean los espejos? por que de otra forma no entiende que una marisca pierna cruzada ya entrada en años mas comunasa que mariasna jimenexx se atreva a criticar a un chico clasudo, delgado, alto y rubio como yo. ya no hay temor de Dios. :memeo: me meo con la loca esta, en su mundo de fantasía será sino preguntale a samy talco
Karmal Love Gio Publicado Marzo 5, 2015 Denunciar Publicado Marzo 5, 2015 ASI MISMO MIS ARDIDAS RUBIO DE NACIMIENTO Y COMO ESTOY SEGURO DE MI MISMO NO ME DA PENA MOSTRARME
Karmal Love Gio Publicado Marzo 5, 2015 Denunciar Publicado Marzo 5, 2015 ASI MISMO MIS ARDIDAS RUBIO DE NACIMIENTO Y COMO ESTOY SEGURO DE MI MISMO NO ME DA PENA MOSTRARME
Omarie Rujel Publicado Marzo 5, 2015 Denunciar Publicado Marzo 5, 2015 Te hubieras quedado sin mostrar
Moria Casan Publicado Marzo 5, 2015 Denunciar Publicado Marzo 5, 2015 ay NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! YA PARENLE DE TANTO ESCUPIR A LA GALGA COLOMBINEJA
MissNaturalBeauty Publicado Marzo 5, 2015 Denunciar Publicado Marzo 5, 2015 nacio media rubia de casualidad pero despues lo genes de filipina de barriada se manifestaron de por vida...muchas bebes nacen rubias y ojas azules pero despues la realidad brota ASI MISMO MIS ARDIDAS RUBIO DE NACIMIENTO Y COMO ESTOY SEGURO DE MI MISMO NO ME DA PENA MOSTRARME
Tiziano Ferro Publicado Marzo 5, 2015 Denunciar Publicado Marzo 5, 2015 Con yamamay arrastra, escupe y acribilla supuestas diosas.
Karmal Love Gio Publicado Marzo 5, 2015 Denunciar Publicado Marzo 5, 2015 SIGAN SUFRIENDO LOQUITAS... USTEDES JAMAS SE MOSTRARAN DE LOS FRUSTRADAS QUE ESTAN
Carlostone Publicado Marzo 5, 2015 Denunciar Publicado Marzo 5, 2015 no puedo con la gente que alucina, de verdad dejen la pasta!!!
PuertoRicanGirl Publicado Marzo 5, 2015 Denunciar Publicado Marzo 5, 2015 (editado) ASI MISMO MIS ARDIDAS RUBIO DE NACIMIENTO Y COMO ESTOY SEGURO DE MI MISMO NO ME DA PENA MOSTRARME Pareces una horrenda pájara filipina jaja Editado Marzo 5, 2015 por PuertoRicanGirl
thebest Publicado Marzo 5, 2015 Denunciar Publicado Marzo 5, 2015 Pareces una horrenda pájara filipina jaja :memeo: cara de filipina y ese peinado no ayuda
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión