Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

QUE BELLA SE VE... OJALA TODAS POSARAN ASI CON ESA PIEL NATURAL Y SANA, Q SUPREMACÍA LA DE PAU

Si como no...para uds cualquier colombiana fea es Diosa

:yupi: :yupi: :yupi:

HAY QUERIDO PELIAR CONTIGO POR CONCEPTOS DE BELLEZAS CUANDO LLAMAS A LA ARGUDO BELLA (MIRATE EL OPENING CUANDO DICE ECUADOR JAJJAJA)

:memeo:  :memeo:  :memeo: 

PELIAR KE PELIAR :memeo: :memeo:  tenia que ser de allá escribe igual que la galga pelirroja :wuakala:

Publicado

OK SIENTETE ALEGRE OPACASTE A LAS 50 SOMBRAS DE GRISS :memeo: :memeo: AUNQUE SIN YAMAMAY HASTA CONCHITA LO LOGRA

2vd3e4z.jpg

15503565.jpg

Publicado

15503385.jpg

X favor, no tienen otra foto aparte de esa? Imagino q no, es la veintiunica decente

Publicado

Disculpa mi ignorancia en esto ya que soy muy nueva.. Que quiere decir peluca? Y eso segun tu, que me hace?

Que para no dar la cara con una opinión te creas otra cuenta para hacerte pasar por nuevo. 

No sé si explique bien

Publicado (editado)

X favor, no tienen otra foto aparte de esa? Imagino q no, es la veintiunica decente

es un meme. ¿no lo entendiste?

Editado por Click
Publicado

QUE LE PASEN EL TRAJE DE BAÑO, ASÍ LA DEBEN TENER LOS 9 MESES QUE LE QUEDAN A LA CALAVERA 

Publicado

QUE LE PASEN EL TRAJE DE BAÑO, ASÍ LA DEBEN TENER LOS 9 MESES QUE LE QUEDAN A LA CALAVERA 

9 MESES??? SI SOLO LE RESTAN 6 MESES :memeo: :memeo:

2mh7f3c.jpg

Publicado

es un meme. ¿no lo entendiste?

Muchas gracias por la aclaracion :perfecto:  :perfecto:

Publicado

9 MESES??? SI SOLO LE RESTAN 6 MESES :memeo: :memeo:

2mh7f3c.jpg

:memeo:  :memeo:  :memeo:  MUCHO MEJOR, PORQUE VER ESOS DIENTES DE YEGUA TAN ASQUEROSOS, CADA QUE TRAEN UNA FOTO DE MANDY YA NO LO AGUANTO  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala: 

Publicado

no acepto comentarios de pelucas con menos de 1000 mensajes :wuakala: :wuakala:

Lastima que no se pueda comprobar lo contrario, tampoco es como que me importe hacerlo. Solo me registre porque me llama la atencion el mundo de las reinas de bellezas. No vine aca a ser una mas de las que se pone a insultar a otros paises

Publicado

Muchas gracias por la aclaracion :perfecto:  :perfecto:

Creo que te equivocaste al citar el texto pero de nada :)

Publicado

HAHAHAHAHA NO DEBERIA HACER ESTO PERO LO HARE SOLO PARA DEJARTE COMO UNA TRACERO ARDIDO

SE LE TIENE  PROFESIONALES

miss-universo-2015-2.jpg

DE ANTES 

Paulina%20Vega.jpg

DE DESPUES

miss-universe-paulina-vega-lg.jpg

AL NATURAL

10809899_1505532583042554_1644145964_n.j

EDITADA CON FILTROS

26155143590x578Vega13.jpg

Y LAS QUE DEJAN EN CLARO QUE ES LA DIOSA NATURAL

B-_B1jDWwAEV1pE.jpg

CUAL QUIERE

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: ¡Ese Yamamay necesita aparecer ya! esta niña se esta acabando 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...