Saltar al contenido

***///... Recordando LA UNICA Preliminar Que Ha Logrado...

Recommended Posts

Publicado

... que Global Beauties y Missosology coincidan y acierten en la REINA! :wub:

Poderosísiisima mi reina! :wub: :wub: :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

en el 2007 el triunfo de zi ling fue indiscutible todo el mundo tenia de favorita a la chinia

Publicado

maxima la DIOSA NATURAL ya en ese momento era la clara y superior ganadora :wub:

Publicado

Demasiadaaaa arrechaa en sus dos salidas no dejo para nadieee ya se sabiaaa que iba a pelear por corona definitivamente ... un espectaculo mi reina :wub:

Publicado

CONTUNDENTE LA PRESENTACIÓN DE PAULINA......ELLA ESTABA ELEGIDA DESDE EL COMIENZO.....OJALÁ LE ABRA CAMINO A LAS SIGUIENTES SEÑORITAS COLOMBIA COMO MISS UNIVERSO..REALMENTE ROMPIÓ EL PARADIGMa DE SER NARCOCULTURA

Publicado

CONTUNDENTE LA PRESENTACIÓN DE PAULINA......ELLA ESTABA ELEGIDA DESDE EL COMIENZO.....OJALÁ LE ABRA CAMINO A LAS SIGUIENTES SEÑORITAS COLOMBIA COMO MISS UNIVERSO..REALMENTE ROMPIÓ EL PARADIGMa DE SER NARCOCULTURA

En estos momentoss esa culturaa ya se desvanece ... y son otros paises los que la estan adquiriendo lastimosamente ;)

Publicado

PODEROSISISMA SU MANDIBULA DE OTRO MUNDO!!!!!!!!!   QUE SE LARGUE LA CAMELLA JOROBADA E INSIPIDA

Publicado

No sé si se dieron cuenta que Gabriela le mira la cula a Pau cuando las presentan nuevamente a todas juntas en EG... Ajajajajajaja ese derrier de Paulina va a conquistar el universo, oops ya lo conquistó!

Publicado

E S P E C T A C U L A R en esa noche. Ojalá se arreglara así siempre

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...