Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

aqui hay que dar clases de anatomia Dayana tiene cinturita lo que no tiene nada de cadera si tuviera mas cadera se le viera mas estrecha la cintura su cuerpo es muy top ella esta bien asi... Ademas ella gano miss universe hace cuantos years y miren como se mantiene.. la olivia esta flacida y gorda y si algo tenia esa enana era que estaba seca y fit en mu aunque su cuerpo no gustaba por sus extremidades respeten a dayana que todavia da la pelea... Ya veremos como se ponen esas caderas de paulina de aqui a 7 o 8 años...

Puedo apostar que seguirá con su cuerpazo y en forma. Quien te lea pensará qué dayana tiene 49 años.

Publicado

No entiendo la guerra tan absurda que tienen... Me parece patetiquísimo eso. Ellas allá dandose EL VIDÓN y uds acá peleando tonterías... Bellísimas ambas :wub: Olivia si medio x's, aunque tiene EEEEEEEEEEEL MARIDO jaja. 

Publicado

No entiendo la guerra tan absurda que tienen... Me parece patetiquísimo eso. Ellas allá dandose EL VIDÓN y uds acá peleando tonterías... Bellísimas ambas :wub: Olivia si medio x's, aunque tiene EEEEEEEEEEEL MARIDO jaja.

De acuerdo en todo menos en Ell marido de Olivia. Es un pigmeo igual que ella :lol:
Publicado

De acuerdo en todo menos en Ell marido de Olivia. Es un pigmeo igual que ella :lol:

Me parece sexy, hola. 

Publicado

ESO PAU GENERALES DOLOR A LOS ARDIDOS... AHORITA SALEN CON UN TEMA DE PAU QUERIÉNDOLA DESTRUIR, PERO MIREN COMO ELLA LE RESPONDE APOCANDO DE LO LINDO :memeo:  :ansioso:  :memeo: 

Publicado (editado)

OYE CUANTO MIDE DAYANA Q PAU EN TODAS LAS FOTOS SE VE MAS ALTA Q ELLA?

Editado por BOACAR
Publicado

Las dos rayan el 1.77 maso.

Publicado

Las dos rayan el 1.77 maso.

Publicado

aqui hay que dar clases de anatomia Dayana tiene cinturita lo que no tiene nada de cadera si tuviera mas cadera se le viera mas estrecha la cintura su cuerpo es muy top ella esta bien asi... Ademas ella gano miss universe hace cuantos years y miren como se mantiene.. la olivia esta flacida y gorda y si algo tenia esa enana era que estaba seca y fit en mu aunque su cuerpo no gustaba por sus extremidades respeten a dayana que todavia da la pelea... Ya veremos como se ponen esas caderas de paulina de aqui a 7 o 8 años...

A tu unas clasesitas de ortografía y redacción no te caerían mal mamacita

Según tu muy rica, deberías pagarle a algún maestro para que te enseñe o mínimo agarra un libro y léelo chula, no todo es hablar de pelucas y mechas y extensiones

No seas gata

Publicado

Según tu muy rica, deberías pagarle a algún maestro para que te enseñe o mínimo agarra un libro y léelo chula, no todo es hablar de pelucas y mechas y extensiones

No seas gata

Jajajajajajaja arrastra a la sapa lambona esa!

Publicado

Que cuerpazo el de Paulina! Esta foto, fue de ella ;)

Publicado

No seas gata

Jajajaja te amé, que arpía y venenosa :memeo:

Publicado

aqui si paulina esta como pez en el agua

no deja para nadie espectacular esa cuerpa

asi la quiero ver sobresaliendo :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...