Saltar al contenido

GALGA DESGRACIADA, AQUÍ TIENES LAS PRUEBAS PA QUE DIGAS QUE MIENTO

Recommended Posts

Publicado

Tampoco tengo demostrar nada y menos porque TU me lo ordenes... Ahora si, regresate a hacer los mandados de tu casa, Samuelito :)

:memeo: :memeo: con el machO este diciendo que aqui no tiene que demostrar nada a nadie, pero bien que se dio el tiempo para demostrarle algo a la galga malnutrida... Yo también pensé que seria la prueba que la galga le pidió en cierto tema... :rolleyes:

Publicado

Nunca más te pongas a decir que miento, yo todo lo que traígo aquí es porque lo leo no porque me lo invento como la barriotera de la sebastiana, así que te ubicas.  :mequiere:  :leebien:

Lo dije, le propusieron ir al Miss Supranational, ya el otro queda descartado porque irá Monica Castaño 

11034301_996462353715845_462916634607399

Amiga así me des dislike y disagree, me encanta cuando te pones arpía y arrastras a la Galga peliteñida  :ansioso:  :ansioso:  me encanta esta conchita  :beso:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Amiga así me des dislike y disagree, me encanta cuando te pones arpía y arrastras a la Galga peliteñida  :ansioso:  :ansioso:  me encanta esta conchita  :beso:

Tu también me caes bien amix.  :beso: Y cuando hablo mal de Venezuela no lo hago en mal plan, solo que no me pongo con ofensas personales porque no los conozco, y los ataco de esa forma,  a diferencia de otros.  :espia:

• Upvote 1
Publicado

:memeo: :memeo: con el machO este diciendo que aqui no tiene que demostrar nada a nadie, pero bien que se dio el tiempo para demostrarle algo a la galga malnutrida... Yo también pensé que seria la prueba que la galga le pidió en cierto tema... :rolleyes:

Sapooooooooo me estoy disfrutando la paliza de conchis al otro fulano, los sin top 5 no van aqui
Publicado

Arrecha Conchita..No se anda con inventos... 

Publicado

y que probaste trayendo esa captura?  ya estabas asegurando que ella renuncio para ir al miss rupranacional cosa que claramente no hara, asi que de igual manera lo que tu traes aca NADIE se lo cree por que eres la persona menos confiable de este foro con tus chismes baratos del grupo de peluqueres ASOCAGAY al que asistes.  mas bien  pierdete de nuevo de este foro #NoTeQueremosImunda

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...