Saltar al contenido

OSMEL SOUSA RENDIDO ANTE LA BELLEZA MEXICANA, ESPECTACULAR THALIA EN NB LATINA

Recommended Posts

Publicado

Claro, y tambien le puso la corona antes de la noche final prefiriendola por encima de cualquier taki retenedora de liquidos.

Algún día tenia que pasar mira que esas 57 primaveras fueron larrrrgas :espia: 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Miguelangel

12

• KEN BY MATTEL

7

• MATTY LASCIVA

7

• Thaliarubio

6

Publicado

Amor a la perruasna(haha insider joke pa los foristas veteranos)!!! Me encanta thalia!!

banner-2024-one.png

Publicado

Algún día tenia que pasar mira que esas 57 primaveras fueron larrrrgas :espia:

Largas y llenas de naturalidad sin mucho bisturi, mallas, retenedoras, sexo en TV etc etc jua jua
Publicado

Largas y llenas de naturalidad sin mucho bisturi, mallas, retenedoras, sexo en TV etc etc jua jua

lastima que eso no les halla servido de mucho sino que lo digan las 57 primaveras :espia: 

Publicado

lastima que eso no les halla servido de mucho sino que lo digan las 57 primaveras :espia: 

Que ascoooooooooooooo!... vete a estudiar!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pero por supuesto que sirvio, tener miss universos completamente bellas echas en la cama y no en el quirofano un lujo que muchos se quisieran dar
Publicado

Que ascoooooooooooooo!... vete a estudiar!

CUANDO NO LA ENTROMETIDA COSTURERA, MANDA A ESTUDIAR A TUS REINAS QUE SIEMPRE METEN LA PATA EN LA RONDA DE PREGUNTAS

Publicado

CUANDO NO LA ENTROMETIDA COSTURERA, MANDA A ESTUDIAR A TUS REINAS QUE SIEMPRE METEN LA PATA EN LA RONDA DE PREGUNTAS

Tu eres el que dice ser médico?  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala: 

Publicado

Pero por supuesto que sirvio, tener miss universos completamente bellas echas en la cama y no en el quirofano un lujo que muchos se quisieran dar

siempre salen con el mismo cuento mas falso que un billete de monopolio, lastima que eso no les quite lo perdedor :espia: 

Publicado

Tu eres el que dice ser médico?  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:

ay pero que memoria, estudio medicina costurera todavía me falta para graduarme te voy hacer caso y me voy a estudiar para que perder el tiempo contigo  :espia: 

Publicado

ay pero que memoria, estudio medicina costurera todavía me falta para graduarme te voy hacer caso y me voy a estudiar para que perder el tiempo contigo  :espia: 

Eso preciosa!... porque con tu ortografía sospecho que ejerciendo buscarás las trompas de falopio en la garganta.

Publicado

siempre salen con el mismo cuento mas falso que un billete de monopolio, lastima que eso no les quite lo perdedor :espia: 

Falsa la belleza venneca, falsa tu carrera de medicina, la naturalidad de mis misses es la realidad con la que muchos deliran 

Publicado

Eso preciosa!... porque con tu ortografía sospecho que ejerciendo buscarás las trompas de falopio en la garganta.

jajajaja mi ortografía es buenísima la tuya si deja mucho que decir, las trompas de falopio se originan en los espacios pelvi-viscerales para terminar en la celda genital, lugar donde se sitúa el útero. Bruto seria si buscara estas trompas en ti  :misnails: ya quisierassss  :haha: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...