DESIGUAL Publicado Marzo 2, 2015 Denunciar Publicado Marzo 2, 2015 (editado) BONITA XIMENA MEJOR QUE LAS 7 MISS UNIVERSE VENECCAS SI ES. Editado Marzo 2, 2015 por Ruth
Cheto Publicado Marzo 2, 2015 Denunciar Publicado Marzo 2, 2015 (editado) hoy por hoy ximena solo esta por detras de paulina en cuerpo de las ultimas 10 MU Editado Marzo 2, 2015 por Cheto
mimi Publicado Marzo 2, 2015 Denunciar Publicado Marzo 2, 2015 jajaja ... En realidad lo único que le falta para que acá le llamen "Diosa" es estatura. Para muchos 1.74 sigue siendo una enana cuando con unos buenos tacones eso queda resuelto. Es un cuerpo muy bonito y mejor que el de muchas también. Del rostro no se puede agregar nada, es el mejor en décadas. es q ella es bella, tiene un rostro muy espectacular, la cosa de la estatura es q hace q no tenga tanto impacto.. por ejemplo la fotos de Dayana, Pau y Olivia, donde esta ultima tambien de lindo rostro se ve normal, parece una niñita al lado de las otras!
obregonboy Publicado Marzo 2, 2015 Autor Denunciar Publicado Marzo 2, 2015 es q ella es bella, tiene un rostro muy espectacular, la cosa de la estatura es q hace q no tenga tanto impacto.. por ejemplo la fotos de Dayana, Pau y Olivia, donde esta ultima tambien de lindo rostro se ve normal, parece una niñita al lado de las otras! Pero con Olivia es mucha la diferencia osea 1.68 con el 1.76 o 78 de Dayana y Paulina si se ve mucha diferencia pero Ximena no es tan enana como dicen!
ABY Publicado Marzo 2, 2015 Denunciar Publicado Marzo 2, 2015 (editado) es q ella es bella, tiene un rostro muy espectacular, la cosa de la estatura es q hace q no tenga tanto impacto.. por ejemplo la fotos de Dayana, Pau y Olivia, donde esta ultima tambien de lindo rostro se ve normal, parece una niñita al lado de las otras! XIMENA YA SE PARO AL LADO DE DAYANA Y SE VEN DEL MISMO TAMAÑO ASI QUE TAN ENANA NO ES Editado Marzo 2, 2015 por ABY ♥
mimi Publicado Marzo 2, 2015 Denunciar Publicado Marzo 2, 2015 Pero con Olivia es mucha la diferencia osea 1.68 con el 1.76 o 78 de Dayana y Paulina si se ve mucha diferencia pero Ximena no es tan enana como dicen! claro Olivia es solo close-up xq hasta el cuerpo lo tiene rarito
Vesper Publicado Marzo 2, 2015 Denunciar Publicado Marzo 2, 2015 Bella Ximena! Considero que una estatura de 1.74 no es tan enana. De 1.70 para abajo si se considera enana.
EL MALQUERIDO Publicado Marzo 2, 2015 Denunciar Publicado Marzo 2, 2015 TIENE MEJOR CUERPO QUE LA ACTUAL MU Y ESO NADIE LO PUEDE DISCUTIR
obregonboy Publicado Marzo 2, 2015 Autor Denunciar Publicado Marzo 2, 2015 TIENE MEJOR CUERPO QUE LA ACTUAL MU Y ESO NADIE LO PUEDE DISCUTIR SOY OBJETIVO Y NO CREO QUE TENGA MEJOR CUERPO QUE PAU, A MI PERSONALMENTE ME GUSTA MAS EL CUERPO DE PAUN AUNQUE AMBOS SON CUERPOS MUY DIFERENTES EL DE XIMENA ES UN CUERPO MUY DELGADO PERO CON CURVAS!
BOACAR Publicado Marzo 2, 2015 Denunciar Publicado Marzo 2, 2015 a mi me encanta ximena, su rostraaaaaa me mataaaa
Quepi Publicado Marzo 2, 2015 Denunciar Publicado Marzo 2, 2015 NO ME GUSTA COMO SE LE VE EL CUERPO EN LA 2DA FOTO. ME GUSTABA MÁS COMO CUANDO PARTICIPÓ EN MU
lavieestbelle Publicado Marzo 2, 2015 Denunciar Publicado Marzo 2, 2015 De las mejores MU de los utimos tiempos definitivamente
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión