Saltar al contenido

DICEN QUE XIMENA NO TIENE CUERPAZO Y YO LE VEO MEJOR CUERPO QUE A OTRAS QUE ENDIOSAN!

Recommended Posts

Publicado (editado)

BONITA XIMENA MEJOR QUE LAS 7 MISS UNIVERSE VENECCAS SI ES. :)

Editado por Ruth
  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Thaliarubio

3

• obregonboy

3

• mimi

2

• Click

2

Publicado (editado)

hoy por hoy ximena solo esta por detras de paulina en cuerpo de las ultimas 10 MU

Editado por Cheto
Publicado

jajaja ... En realidad lo único que le falta para que acá le llamen "Diosa" es estatura. Para muchos 1.74 sigue siendo una enana cuando con unos buenos tacones eso queda resuelto. Es un cuerpo muy bonito y mejor que el de muchas también. Del rostro no se puede agregar nada, es el mejor en décadas. 

es q ella es bella, tiene un rostro muy espectacular, la cosa de la estatura es q hace q no tenga tanto impacto.. por ejemplo la fotos de Dayana, Pau y Olivia,  donde esta ultima tambien de lindo rostro se ve normal, parece una niñita al lado de las otras!

Publicado

es q ella es bella, tiene un rostro muy espectacular, la cosa de la estatura es q hace q no tenga tanto impacto.. por ejemplo la fotos de Dayana, Pau y Olivia,  donde esta ultima tambien de lindo rostro se ve normal, parece una niñita al lado de las otras!

Pero con Olivia es mucha la diferencia osea 1.68 con el 1.76 o 78 de Dayana y Paulina si se ve mucha diferencia pero Ximena no es tan enana como dicen!

Publicado (editado)

XIMENA YA SE PARO AL LADO DE DAYANA Y SE VEN DEL MISMO TAMAÑO

ASI QUE TAN ENANA NO ES

Dayana-Mendoza-y-Ximena-Navarrete-exhibe

Editado por ABY ♥
Publicado

Pero con Olivia es mucha la diferencia osea 1.68 con el 1.76 o 78 de Dayana y Paulina si se ve mucha diferencia pero Ximena no es tan enana como dicen!

claro Olivia es solo close-up xq hasta el cuerpo lo tiene rarito

Publicado

Bella Ximena! Considero que una estatura de 1.74 no es tan enana. De 1.70 para abajo si se considera enana.

Publicado

TIENE MEJOR CUERPO QUE LA ACTUAL MU Y ESO NADIE LO PUEDE DISCUTIR ;)

:wub:

x26h3n.jpg

Publicado

TIENE MEJOR CUERPO QUE LA ACTUAL MU Y ESO NADIE LO PUEDE DISCUTIR ;)

:wub:

SOY OBJETIVO Y NO CREO QUE TENGA MEJOR CUERPO QUE PAU, A MI PERSONALMENTE ME GUSTA MAS EL CUERPO DE PAUN AUNQUE AMBOS SON CUERPOS MUY DIFERENTES EL DE XIMENA ES UN CUERPO MUY DELGADO PERO CON CURVAS!

Publicado

NO ME GUSTA COMO SE LE VE EL CUERPO EN LA 2DA FOTO. ME GUSTABA MÁS COMO CUANDO PARTICIPÓ EN MU

Publicado

20513_570716486365470_425675584180450856

10471316_536976933072759_719893545876574

De las mejores MU de los utimos tiempos definitivamente :wub:  :wub:  :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...