Saltar al contenido

LA MISS UNIVERSO 4 TH RU EN IDEAL BEAUTY

Recommended Posts

Publicado

Miren a la Dani, Este Top demuestra que ella debio ser la virreina de Rolene!!!

por lo menos merecia el puesto que le dieron a usa

y ser reina de america pero bueno ya es historia :lol:

Publicado

o alomejor se lo dan a kaci :lol:

la Kaci es fabulosa, pero la más espectacular del año?? no lo creo! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

la Kaci es fabulosa, pero la más espectacular del año?? no lo creo! 

noo para nada era broma yo tampoco lo creo no me gustaria :lol:

Publicado

Yo me sigo preguntando quien carambas es esa de Indonesia y que hace Guayana ahi. Poco creible ese ranking. De las que quedan Rolene, Desiree y Daniela, una de ellas, aunque la mejor Rolene.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Es facil ganar este concurso teniendo a un 3 Latinos incompetentes, Un analfabeta, Un "actor" de novelas de bajo coeficiente intelectual  y una individua nacionalista, sin olvidar a un rencoroso manipulador que Solo ve Bandas de Paises de más de 20 millones de personas cuando el concurso se hace en su Patio.

Publicado

AYYYY NOOOOO YA ME DIO UN SENTIMIENTITO LA MANDY

NADIE LA NOMBRA NI LE DICEN BELLA NI SUS PROPIOS PAISANOS...QUE LARGUE......

Publicado (editado)

imaginate es como si hicieramos esa dinamica en esta pagina, todos los años seria ganadora la venezolana asi se pegue,  que ridiculez ahora segun las pegadas del MU son mejores que paulina :memeo: hasta a olivia la ven mejor los ojos de la envidia.

pues taliana vargas lo gano en el 2008

y era la unica colombiana que llegaba al top 5 en esta pagina

ahora tienen tmb a paulina

yrZcXBF.jpg

Editado por ʀiveя
Publicado

Exacto... no entiendo por qué te ardes tanto amigo por el simple ranking de una PÁGINA, más aún si en otro tema celebras otro ranking hecho por un USUARIO en youtube.

y eso que? ella es la MISS UNIVERSO 2014 y eso ningun jueguito lo cambiara ... ademas de ser LA DIOSA NATURAL

spacer.png

Publicado

PUES SI ESE PREMIO NO LE QUITA LA CORONA NI A LA MU NI A LA MW

PERO ESTA PAGINA PREMIA A LA MUJER MAS BELLA E IMPACTANTE DEL A;O

DE LOS CERTAMENES DE BELLEZA MAS IMPORTANTES

en dond votan puras marikitas filipinas tipo sebastian, pokemona, ronny que credibilidad puede tener eso? POR DIOS

Publicado

Ahora solo tiene credibilidad lo que digan los colombianos. Ya bajenle 2 paulina es Bella pero tampoco una Diosa. Tiene cuerpazo si pero de rostro normal yo la tuve a 10 metros toda la noche

Publicado

en dond votan puras marikitas filipinas tipo sebastian, pokemona, ronny que credibilidad puede tener eso? POR DIOS

Que ridícula eres! osea la única que tiene credibilidad  eres tu payasa? no dirías lo mismo si la ganadora de este reconocimiento fuera Paulina! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ah por cierto Daniela de México es considerada la 2da. mujer más espectacular del 2014, es la 1ra. finalista, osea que ese premio claramente podría ser de Rolene! 

10981612_977894875555049_861186555248675

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ahora solo tiene credibilidad lo que digan los colombianos. Ya bajenle 2 paulina es Bella pero tampoco una Diosa. Tiene cuerpazo si pero de rostro normal yo la tuve a 10 metros toda la noche

paulina es una DIOSA NATURAL punto.

Publicado

paulina es una DIOSA NATURAL punto.

diosisima la mejor MU desde Oxana

Que risa con el culon ya empezara a quitarle meritos luego que la halago a mas no poder

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...