Saltar al contenido

////LA DINAMICA QUE TODOS ESPERABAN.... PROTAGONISTAS DE NUESTRO FORO-CASTING///

Recommended Posts

Publicado

chicas con menos  de 3000 mensajes  no pueden participar  ...sorry SINNOMBRE ...ESTO es un provilegio no una casa de  beneficiencia publica de ayuda 

ME INSCRIBO COMO "EL CHICO QUE TODOS SE BURLABAN Y AHORA VIENE A DEMOSTRAR QUE ES TAN APOTIOSIKKKKOOO QUE HARÁ QUE TODOS DESEEN NO HABER NACIDO"

ME BATIRÉ EN ESTA DINÁMICA Y DARÉ MUCHA TRAMOYA, Y ALLÁ AQUEL QUE SE META CON LA DIVAA, JAJAAJAJAJA

BOOM CLAP...

Publicado

ME INCRIBO "MAYRA DANDO CAM K CAM ... EN UN MUNDO DONDE LA CAM LO SCONSIGUE TODO" 

Publicado

horror estas dinamichuchs donde juegan a ser mujeres y cosas que no son, que mas se podria esperar de la escoria que la creo  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:

Publicado (editado)

horror estas dinamichuchs donde juegan a ser mujeres y cosas que no son, que mas se podria esperar de la escoria que la creo :wuakala::wuakala::wuakala:

X 1000

:wuakala: :wuakala: :wuakala:

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

horror estas dinamichuchs donde juegan a ser mujeres y cosas que no son, que mas se podria esperar de la escoria que la creo :wuakala::wuakala::wuakala:

Pero si tu te mueres por tener cuca.

banner-2024-one.png

Publicado

Pero si tu te mueres por tener cuca.

por Dios y de donde sacas tu eso?  JAMAS yo naci hombre y asi me gusta ser nada de fingir ser mujer ni travestirme o poner fotitos e modelos fingiendo que soy yo.

Publicado

Me inscribo como La monja nunca besada y virginal, pero que tiene intenciones de sacar la loba que lleva por dentro :memeo:

Publicado

ESTA DINAMICUCHA DEBERIA LLAMARSE PROTAGONISTAS VENEZUELA POR QUE SOLO badword SE HAN INSCRITO  Y TODOS LOS DEL GRUPO DE SEBAS EL MISMO LES MANDO UNA CADENA DANDO LASTIMA PARA QUE SE INCRIBAN  CUATRO GATOS AUGURO TOTAL FRACASO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...