CARLO5 Publicado Marzo 1, 2015 Denunciar Publicado Marzo 1, 2015 Paulina tiene cuerpo mas latinazo de mamasonga, curvas etc. ESTA es su foto. Dayana tiene cuerpo de top, no es plana pero no es curvy. Olivia es una girl next door, super cute pero en desventaja al lado de estas 2.
PISIS0225 Publicado Marzo 1, 2015 Denunciar Publicado Marzo 1, 2015 Es que al cuerpazooo de Paulina nadie le llega es el mejor que e visto en años .
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Marzo 1, 2015 Denunciar Publicado Marzo 1, 2015 Jajajajajaa si aca las arratrooo jajaja pobres ilusas esa cuerpa y porta de mi reina es unico
Edgar Botero Publicado Marzo 1, 2015 Denunciar Publicado Marzo 1, 2015 se me olvidaba... arrastrado en su propio temaaaaaaaaaaaaaa! :memeo:
bacano64 Publicado Marzo 1, 2015 Denunciar Publicado Marzo 1, 2015 EL QUE PROPUSO ESTE TEMA DEBIÓ ESTAR BORRACHO O DROGADO Y SE LE FUERON COMPLETAMENTE LAS LUCE, AQUÍ CLARAMENTE SE VE QUE PAULINA BARRIÓ Y TRAPEO ESAS CADERAS SON ÚNICAS.........AMAZING PAULINA
Conchita Pautt Publicado Marzo 2, 2015 Denunciar Publicado Marzo 2, 2015 Paulina demostrando porque es la MU con el mejor cuerpo de la historia Las otras dos son un completo moco a su lado, son un mal ejemplo para la salud.
mimi Publicado Marzo 2, 2015 Denunciar Publicado Marzo 2, 2015 Hay q ser objetivo la q sale mejor es Pau!
Diosa Publicado Marzo 2, 2015 Denunciar Publicado Marzo 2, 2015 (editado) Eres idiot*a o te haces? Acaso el sueño de toda miss es ser modelo? Son dos cosas muy diferentes, ubiquese lambon! El cuerpo de paulina es hermoso y no tiene nada que envidiarle a otras mujeres, menos al de Dayana. quien ha dicho que su cuerpo no es hermoso nadie le despinta el cuerpazo ahora el deber y el sueño de toda miss es facturar ganar dinero aparecer en campañas y desfiles que le den a conocer entonces la miss universe solo va a concurso locales a coronar otra... solo dije la vdd con esas caderas jamas modelara ropa de alta costura cual fue el dolor por ser sincero no hay que ser lambon mas ignorante y me matooo. Editado Marzo 2, 2015 por Diosa
Diosa Publicado Marzo 2, 2015 Denunciar Publicado Marzo 2, 2015 Paulina tiene cuerpo mas latinazo de mamasonga, curvas etc. ESTA es su foto. Dayana tiene cuerpo de top, no es plana pero no es curvy. Olivia es una girl next door, super cute pero en desventaja al lado de estas 2. lo dijiste todooo te caerannn encimaaaa.
Jorgelsvzla Publicado Marzo 2, 2015 Denunciar Publicado Marzo 2, 2015 La única foto que creo dnd Dayana no arraso.
Karla Vacigalupo Publicado Marzo 2, 2015 Denunciar Publicado Marzo 2, 2015 Se ve mejor Paulina. Me meo con el que abrió el tema, arrastradísimo
Mama Genovena Publicado Marzo 2, 2015 Denunciar Publicado Marzo 2, 2015 con todo y que lo mal que se ha visto Paulina creo que ahí si salió bien al menos el cuerpo si 1
Mr. Nicaragua Publicado Marzo 2, 2015 Denunciar Publicado Marzo 2, 2015 Paulina aquí barrió con las 2
Mayreawesome Publicado Marzo 2, 2015 Denunciar Publicado Marzo 2, 2015 DAYANA SE LAS LLEVA CON SU CUERPO PROPORCIONADO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión