Saltar al contenido

/////// NI CON EL YAMAMAY PUDO CON LA DIOSA MENDOZA

Recommended Posts

Publicado

Honestamente, creo que si salio mejor Pau...esas caderas no mienten

Publicado

Porque se engañan? :memeo: Si Paulina se ve mejor que las otras dos  :ansioso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

no soy ni venezolano ni colombiano y dayana arrastro las otras dos sorry. Aunque a muchos les duela su cuerpo es de top model. Luego sigue paulina y despues en el top 88 la olivia con su swimsuit de monja...

Publicado

jajajajajaja DIOS PAU ARRASTRO A ESA DOS!!! ME ENCANTA Q LO Q USTEDES LLAMAN DIOSA NO PUEDO CON MI DIVA COLOMBIANA :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Publicado

Yo solo le pido a Paulina y Olivia algo de piedad con la otra chica, al mismo tiempo expreso mi inconformidad con Yamamay, no es justo que hayan llamado a Dayana para el comercial viendo el estado tan poco saludable en el que se encuentra, no a la burla por favor ella no merece esta ridiculizacion

Publicado

jajajajajaja DIOS PAU ARRASTRO A ESA DOS!!! ME ENCANTA Q LO Q USTEDES LLAMAN DIOSA NO PUEDO CON MI DIVA COLOMBIANA :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Publicado

paulina con esas caderas jamas pisara las pasarelas y campañas que ha tenido dayana como modelo. El cuerpazo de paulina es muy latino pero esas caderas no se aceptan en la alta costura sorry.

• Upvote 1
Publicado

señores dayana esta seca porque esta en el mercado de las modelos de alta costura acaso no han visto como son que ignorancia....

• Upvote 1
Publicado

señores dayana esta seca porque esta en el mercado de las modelos de alta costura acaso no han visto como son que ignorancia....

La unica costura que ve actualmente es cuando le cose los pantalones a su marido

Publicado (editado)

Bueno por lo menos la Diosa ya se destapó como peluca Venezolana.

Ni la puertoricangirl lambonea de ese modo :memeo:

Editado por Daniel Zarate

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...