Saltar al contenido

////LA DIOSA INSUPERABLE EN INDONESIA....//OLIVIA Y PAULINA

Recommended Posts

Publicado

Supongamos que yo renuncio. De que te sirve? igual seguirás despertando todos los dias en tu misma misera realidad, siendo quien eres.

Entrando a un foro a descargar tus frustraciones.

Semanalmente citas mis mensajes unas '100' veces, hoy es la primera y única vez que te respondo. Para ver si como a los fans intensos, cuando su idolo, los escupe siquiera, dejan de ser tan obsesivos.

Auchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Supongamos que yo renuncio. De que te sirve? igual seguirás despertando todos los dias en tu misma misera realidad, siendo quien eres.

Entrando a un foro a descargar tus frustraciones.

Semanalmente citas mis mensajes unas '100' veces, hoy es la primera y única vez que te respondo. Para ver si como a los fans intensos, cuando su idolo, los escupe siquiera, dejan de ser tan obsesivos.

Me meeoooooo que arrastradaaaa!!

Amigo, no lo pongas a llorar que no tienen para limpiarse el cuatro letras, mucho menos para las lágrimas...

Publicado

Porque tanta pelea, las tres son hermosas, pero en la primera foto se ve mejor Olivia. 

Publicado

Opino igual no se como la ven bien en esa foto :memeo: yo la veo opacadisima una nininta entre mujeres :mequiere:

Que oso ser Olivia.

Publicado

Opino igual no se como la ven bien en esa foto :memeo: yo la veo opacadisima una nininta entre mujeres :mequiere:

Apesar de lo enana. Aqui esta bien puesta. En la foto en la playa si parece un montaje :lol:
  • Upvote 1
Publicado

Apesar de lo enana. Aqui esta bien puesta. En la foto en la playa si parece un montaje :lol:

si se ve simpatica y todo, en la foto de la playa :golpiza:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...