Saltar al contenido

////LA DIOSA INSUPERABLE EN INDONESIA....//OLIVIA Y PAULINA

Recommended Posts

Publicado

Pues en la foto donde salen las 3, no me gusta ni como se ve Dayana, ni como se ve Paulina, a pesar de ser mas altas, Olivia, se le ve mejor, a mi parecer.

Publicado

Bellas las tres! Hasta Olivia sale hermosa, y su personalidad me encanta, todavia recuerdo la entrevista con el canal ruso y como se manejo tan politicamente bien, desde entonces la acepto como MU.

Publicado

Pues en la foto donde salen las 3, no me gusta ni como se ve Dayana, ni como se ve Paulina, a pesar de ser mas altas, Olivia, se le ve mejor, a mi parecer.

El odio y la envidia típica de tu raza santandereana te tiene ciego.

ten dignidad y RENUNCIA  

Publicado

Olivia es la que mejor sale aqui, a paulina y dayana se las ve muy quemadas por el sol

Publicado

Olivia salio mejor Que la 2.pero odio la enanas. Mandy no es.fotogenica

Publicado

Olivia salio mejor Que la 2.pero odio la enanas. Mandy no es.fotogenica

Que feo debe ser odiar a tus 2 Miss universos jua jua

Publicado

Yo tambien veo mejor a Olivia aqui pero que risa con algunos:lol:

Publicado

El odio y la envidia típica de tu raza santandereana te tiene ciego.

ten dignidad y RENUNCIA

Supongamos que yo renuncio. De que te sirve? igual seguirás despertando todos los dias en tu misma misera realidad, siendo quien eres.

Entrando a un foro a descargar tus frustraciones.

Semanalmente citas mis mensajes unas '100' veces, hoy es la primera y única vez que te respondo. Para ver si como a los fans intensos, cuando su idolo, los escupe siquiera, dejan de ser tan obsesivos.

Publicado

Supongamos que yo renuncio. De que te sirve? igual seguirás despertando todos los dias en tu misma misera realidad, siendo quien eres.

Semanalmente citas mis mensajes unas '100' veces, hoy es la primera y única vez que te respondo. Para ver si como a los fans intensos, cuando su idolo, los escupe siquiera, dejan de ser tan obsesivos.

Me Meeeeeo en el subsuelo la mka esa
Publicado

Diccionario bilingüe  caliche-español

olivia salió mejor= mandy salió terrible por eso prefiero decir que la otra enana se ve mejor antes de reconocer la superioridad genética de Dayana

las tres son bellas= no miren a la mía y sus defectos. Llevemos la fiesta en paz.

La Diva natural= el poco impacto y la escasa belleza facial de la bachiller debe ser disfrazado con cualquier invento barato. Ni la nariz, ni la teticas reconstruidas cuentan como cirugías. La naturalidad es directamente proporcional a su deficiencias intelectuales.

Publicado (editado)

Definitivamente este "señor" perdió los cabales. Ese vocabulario de letrina solo demuestra su poca educación costeña. 

la renuncia de usted es un acto de justicia social, de reivindicación de las minorías excluidas. Usted representa la miseria caribe que nosotros los paisas tanto despreciamos. Usted encarna el estereotipo costeño tan repudiado en nuestra  capital: Bogotá

Vaya, vaya ,vaya; todo lo que decía mi amigo Gianci resultó ser verdad: un macho costeño casado que cree haber alcanzado el éxito personal y profesional porque lo nombraron administrador de un foro de belleza...con razón (siguiendo a Gianci el noble) tanta frustración, y no es para menos, con esa dotación genética tan "reducida" cualquiera se sentiría así. Mi amiga psicóloga Titaneo diría: "viene donde los mrikos a reafirmar y sentirse "el macho", ya que su cuestionada virilidad en la vida real es la burla de todos" (sabias palabras de karmalito)    

Editado por Jairo...el -
Publicado

No sé.. la risa de Dayana no me convence.. parece como pensando en las capitulaciones.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...