Saltar al contenido

////BIEN SENCILLITA LA MISS WORLD Y ULTIMA LATINA EN GANAR MW EN SU CASA... ESTO ES SER APOTIOSSIKK'A Y MEDIA///

Recommended Posts

Publicado

Y creció... durante 11 años, cabe destacar.

YO SI NO DUDO DE LA PROCEDENCIA DE LAS TUYAS..... LA UNICA COLOMBIANA QUE ME PARECE QUE TIENE UNA BELLEZZA ESPECTACULARRR NACIO EN USA :( .... ROBAYOS,PAULINAS,ARIADNAS,LUCHITAS,DAZA MANCHOLA,LA DEL 2007 PEGADA... 100% COLOMBIANAS... LO COMUNAZAS LAS DELATAS. NINGUNA BELLEZZA ESPECTACULAR.

spacer.png

Publicado

Y creció... durante 11 años, cabe destacar.

ASI ES, AL MENOS BARBARITA PALACIOS NO TENIA NI 1 MES DE NACIDA CUANDO SE VINO A VENEZUELA... SOLO LE FALTARON UNOS MESES A ESE VIAJE DE SUS PADRES PARA QUE FUESE DE NACIMIENTO VENEZOLANA! B) AUN ASI... SOLO POR AHI.. NOS QUEDAN 20 GS VENEZOLANITAS DE PURA CEPA.

Publicado

Si quisieramos transformers ya hubieramos aceptado a el cubano desesperado por salir de alla por la notable falta de belleza y otras logicas cuestiones pero su solicitud ya fue rechazada el mundo se ha dado cuenta que lo de hoy es la naturalidad

Publicado

Si quisieramos transformers ya hubieramos aceptado a el cubano desesperado por salir de alla por la notable falta de belleza y otras logicas cuestiones pero su solicitud ya fue rechazada el mundo se ha dado cuenta que lo de hoy es la naturalidad

BEBE TRANSFORMERS YA LOS TIENES SOLO QUE NO SON TAN ESPECTACULARES COMO LOS NUESTROS... SOLO UN EJEMPLO LA DOMINGUEZ....LO QUE PASA ES QUE NO TIENEN BELLEZA ESPECTACULAR COMO NOSOTROS! ASI IMPACTANTE NO! BELLAS SON PERO COMUNCITAS! ASI NINGUNA COLOMBIANA QUE TE QUITE EL ALIENTO CON LO BELLA.... HMMMMMMMMMMMMMMMMMM A VER UNA QUE NO SEA TURBAY? BUENO SOLO HAY QUE VER CUANTOS AÑOS LES TOCO GANAR :lol:

Publicado

Si le abres temas a chicas tan cheap y vulgares como esa de arriba no podria darte ejemplos de verdaderas bellezas tus gustos son particulares los mios son objetivos honey centrados

Publicado

Si le abres temas a chicas tan cheap y vulgares como esa de arriba no podria darte ejemplos de verdaderas bellezas tus gustos son particulares los mios son objetivos honey centrados

pues mis gustos no son tan malos.. abro tema de una grand slam una miss world... a ver cual de tus bellezzas superiores es mejor? ajajajjaj la mandy??? la momia zuluaga? :memeo:

Publicado

Pues si me hablas por ejemplo de esta corrientona talqueada te puedo nombrar a cualquier boliviana o filipina que le da mil patadas en belleza y sobre todo clase, mis reinas clasudas regias y naturales no las puedo comparar con cualquier cosa

Publicado

PARA MI ELLA SI ES UNA DIOSA, NO COMO LA NARIZ DE COTORRA Y OJOS VERDES Q LLAMAN ASI.

Publicado

Pues si me hablas por ejemplo de esta corrientona talqueada te puedo nombrar a cualquier boliviana o filipina que le da mil patadas en belleza y sobre todo clase, mis reinas clasudas regias y naturales no las puedo comparar con cualquier cosa

Comparalas con tus mw amix y arrastra a la sebas

Publicado

Yo hablo de concursos de belleza no de deportes, pero podria compararlas con tus incontables top 5 MU jiar jiar

Publicado

DIOS LA AMO!!

segun ellso se ve barata no entiendo porque ami fuese una rubia y la ven diosa jajajjaa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...