Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

3

• Jose_

2

• KEN BY MATTEL

2

• obregonboy

2

Publicado

Ella fue un toque Glam y de buen gusto al concurso, merecia clasificar, paso de menos a MAS MAS MAS!! ;)

Publicado

La amo :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

yo fui uno de esos que apoyo a josselyn desde que fue coronada NBM, Y YO SABIA QUE LLEGARÍA REGIA A MISS UNIVERSO, ME DOLIÓ SU PEGADA Y MAS AUN POR QUE EL DÍA DE MU YO LO ESTABA VIENDO CON LA FAMILIA Y UNOS AMIGOS Y DE TODOS YO ERA EL ÚNICO QUE APOSTABA POR JOSS (pues los demás dijeron que en grupo era una nula, pero yo estaba seguro de que ella entraría por que los demás no vieron la preli y yo si), Y ME QUEDE BOCA ABIERTA AL VER QUE ELLA NO ENTRO, ELLA MERECÍA ENTRAR. 

PD: joss es una de las mejores NBM que es visto.

Publicado

excuseme ...yo vi a miss  mexico en persona  y era  mucho mas bella que la  fea  muelona paulina ....miss mexico  siempre  estuvo bien  producida y bien vestida  para cada  ocasion  se noto que fue  bien preparada  y  de mas belleza facial y de mejor  cuerpo  que  la caderas  gigantes  colombia

QUE COMUNAZAAAA :o Y ESE BICHO HORRIBLE EN EL MENTÓN. :S

Publicado

insipida? te  aconsejo que  veas  su participacion en video de la preliminar  especialmente  en  eg

Estuvo impecable de principio a fin, fue un robo, su unico ''pero'' es que era un poco insípida.

Publicado

excuseme ...yo vi a miss mexico en persona y era mucho mas bella que la fea muelona paulina ....miss mexico siempre estuvo bien producida y bien vestida para cada ocasion se noto que fue bien preparada y de mas belleza facial y de mejor cuerpo que la caderas gigantes colombia

Lo dejaste en la nuclea :memeo:
Publicado

excuseme ...yo vi a miss mexico en persona y era mucho mas bella que la fea muelona paulina ....miss mexico siempre estuvo bien producida y bien vestida para cada ocasion se noto que fue bien preparada y de mas belleza facial y de mejor cuerpo que la caderas gigantes colombia

COMO SEA, ELLA NO TE SACÓ UN WOOOOOOOOOOWWWW :D

Publicado

ELLAO ENTRAR NO ES UNA MUJER HERMOSA MAS ADMITO QUE SIEMPRE ESTVO IMPECABLE ... HUBIESE SACADO A INDIA Y A BRASIL DEL TOP 15 Y LA METO A ELLA Y A KIM

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...