Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

yo la veo comunaza, rostro nada bello y paticorta, asi como queria clasificar? por perrez? ni que fuera fealipina  :memeo:  :memeo:  :memeo:

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

3

• Jose_

2

• KEN BY MATTEL

2

• obregonboy

2

Publicado

ELLA MERECÍA SU CLASIFICACIÓN, ADEMÁS, SE ESMERÓ DEMASIADO, PASO DE SER UNA GRIS A SER UN POSIBLE TOP 5

Publicado

eso le paso por no quitarse la verruga y por salir con cola en swimsuit.

Publicado

Pues si en otra paginas en general salió que mexico fue el país robado del año y si en Mr world era el mejor, MI MW tenian todo para llegar mas lejos y pelear corona en MU era clasificacion no les gustara algunos pero joss demostro que merecia esa clasificación si estaba entre las mejores 15, hasta en concursos menores como reina hisp y miss teen universe bien robadas las virreinas :lol:

Publicado

Josselyn fue una EXCELENTE candidata, impecable de principio a fin. Desconozco las razones por las cuales no entró, pero de que lo merecía, lo merecía.  Una reina memorable que se ganó el respeto y admiración de muchos fans internacionales. 

Publicado

No dire que era de mis favoritas, pero Joss mostro buen gusto y como se hace una buena concentracion durante todo momento, no vi ningun fallo de su parte, al menos en la parte de looks y estilos. No soy fanatico de su personalidad o belleza pero de verdad que lo hizo excelente! 

Publicado

No se si fue la más robada, pero o que si estoy seguro es que después de Elisa Najera, esta mujer dio la mejor concentración y la mejor preliminar de una mexicana en MU de los últimos años...

Y su vestido es por lejos, el mejor de una mexicana, y cuando digo el mejor, me refiero prácticamente al único digno de pedestal, pues El de Ximena aunque fue ganadora, era simplemente un vestido bonito que le alcanzó a llenar la fórmula para ganar... En cambio este vestido dorado de la Garciglia fue wow...

Publicado

Como diria Lana del Rey:  Everybody knows it, its a fact... kiss, kiss!  :beso:

Aunque ya es tiempo de superarlo, no se va a cambiar el hecho que de la dejaron pegada injustamente, a cambiar la pagina amores.  :mequiere:

Publicado

So fue por.enana hubo hasta otras Que fueron top y hasta mas enanas,.incluso ese.MU fue el.ano.de las.enanas so la.estatura no fue su problema. Creo Que con.Mexico si no es la mejor de su .concurso no entran y hubo 2.mejores Que joss en NBM

Publicado

Estuvo impecable de principio a fin, fue un robo, su unico ''pero'' es que era un poco insípida.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...