Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Si le saca un wooooowwww a la bello del top 5 no la baja nadie

Top 3 querrás decir  :ansioso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ahora es que les importa miss world y quieren corona con esta mini reina? :memeo:

El gris world que nos va a importar nos importa ella y si va a ese concurso tedioso la apoyaremos porque primero es una cnb y eso basta... pero ademas fue princesa de nuestra segunda miss universa imaginate su prontuario ... aparte de eso ha ganado dos concursos internacionales... y por ultimo nos interesa ver aplastada a la perucha que envien ya que es su concurso favorito y si lo llegase a ganar seria la destruccion total para ti :memeo: y eso no me lo perderia :memeo:

Publicado

ahora es  que les importa  miss world y  quieren corona  con esta mini reina? :memeo:

Mini reina? :memeo: pero si mide 1.78 amiga

Publicado

CUAL SERA SU TALENTO???

Me imagino que bailará  :dejamerecordar:  eso hizo en ese Reinado del Caribe.

• Upvote 1

Publicado

Ella sabe tocar piano y cata como los dioses :rolleyes:

Publicado

AMO A MALEJA :wub: SIEMPRE FUE MI FAV EN ESE CNB! LA MAS BELLA DE ESA EDICION! 

Publicado

Hermosa y lo mejor es que es NATURAL. Un concepto que, estoy seguro, algunos desconocen por aquí.

Publicado

El gris world que nos va a importar nos importa ella y si va a ese concurso tedioso la apoyaremos porque primero es una cnb y eso basta... pero ademas fue princesa de nuestra segunda miss universa imaginate su prontuario ... aparte de eso ha ganado dos concursos internacionales... y por ultimo nos interesa ver aplastada a la perucha que envien ya que es su concurso favorito y si lo llegase a ganar seria la destruccion total para ti :memeo: y eso no me lo perderia :memeo:

Ya la quiero ver al lado de esta :memeo:

mw15pe1.jpg

Publicado

Ya la quiero ver al lado de esta :memeo:

mw15pe1.jpg

Ella gabo el peru world :o esta horriblisimaa muy a lo candy mejia :memeo: :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...