Benji Publicado Febrero 27, 2015 Denunciar Publicado Febrero 27, 2015 (editado) MAS JALABOLAS Y TE MUERES Y tu si eres descarada si acabas de abrir un tema jalandole bolas en la máxima potencia a los veneccos que bajo has caído Editado Febrero 27, 2015 por Daniel Zarate
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 27, 2015 Denunciar Publicado Febrero 27, 2015 (editado) Y tu si eres descarada si acabas fe abrir un tema halándole bolas en la máxima potencia a los veneccos que bajo has caído Y eso que de pot*orra no la bajan Hasta prohibieron la palabra Editado Febrero 27, 2015 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Edgar Botero Publicado Febrero 27, 2015 Denunciar Publicado Febrero 27, 2015 Obvio Gabito, ambas naturales y las mejores MU de Trump
Benji Publicado Febrero 27, 2015 Denunciar Publicado Febrero 27, 2015 UNA DE LAS RAZONES ES QUE ME RECUERDA MUCHO A LA MU 2010 XIMENA NAVARRETTE ..........SON TAN HERMOSA Y CON UN ROSTRO MUY CUIDADO Y BELLO OTRAS DE LAS RAZONES POR LA CUAL ME ENCANTA LA PAU ES POR QUE GANO A LA BUENA COMO LA NAVARRETE Así es amix. Las mejores MU de la era trump bellas y naturales
Daniel_vzla Publicado Febrero 27, 2015 Denunciar Publicado Febrero 27, 2015 A mi también me gusta mucho Pulina, desde ir se coronó Miss Colombia, y durante la concentración del MISS Universo! En es foto se ve bellísima... Pero decir que ganó a la buena??? Really man. ??? Jajajajajajjajajaja
Gabomex Publicado Febrero 27, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 27, 2015 A mi también me gusta mucho Pulina, desde ir se coronó Miss Colombia, y durante la concentración del MISS Universo! En es foto se ve bellísima... Pero decir que ganó a la buena??? Really man. ??? Jajajajajajjajajaja PUES PARA MI SI GANO A LA BUENA FUE FAVORITA DE PRINCIPIO A FIN ......Y SI LO DICES POR LA RESPUESTA LAS 5 DIERON UNA MALA RESPUESTA ASI QUE NO HAY MAS DE QUE HABLAR
Karmal Love Gio Publicado Febrero 27, 2015 Denunciar Publicado Febrero 27, 2015 de acuerdisimo #NOLOSQUEREMOSARDIDOS
PuertoRicanGirl Publicado Febrero 27, 2015 Denunciar Publicado Febrero 27, 2015 Y tu si eres descarada si acabas de abrir un tema jalandole bolas en la máxima potencia a los veneccos que bajo has caído Ese tema lo abrí para destacar a los únicos 2 países latinos, realmente potencia! Y poner en su lugar a los sin MW que se creen que pq tiene 2 MU cada uno, son powerhouse ilusos!
Edgar Botero Publicado Febrero 27, 2015 Denunciar Publicado Febrero 27, 2015 Y tu si eres descarada si acabas de abrir un tema jalandole bolas en la máxima potencia a los veneccos que bajo has caído :memeo:
La Abeja Reina Publicado Febrero 27, 2015 Denunciar Publicado Febrero 27, 2015 DIVINO!! QUE BUEN GUSTO GABITO!!! VIVAN LAS REINAS NATURALES!!!!!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Febrero 27, 2015 Denunciar Publicado Febrero 27, 2015 Gracias gabomex para mi la navarrete tambien me parece espectacula y bella sobre todo natural y regia ... me encanta ella y cuando gane me alegre mucho
Cαяlσรм3 Publicado Febrero 27, 2015 Denunciar Publicado Febrero 27, 2015 El es 'jalabolas' porque le gusta Paulina. OK, y que son los demás que insultaron a la Isler y ahora la ven como hermosa o que decían que Dayana eso y lo otro y ahora es divina? Coherencia señores.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión