Saltar al contenido

LE TENGO MUCHO CARIÑO A ESTA MUJER................

Recommended Posts

Publicado (editado)

MAS JALABOLAS Y TE MUERES

Y tu si eres descarada si acabas de abrir un tema jalandole bolas en la máxima potencia a los veneccos :memeo: que bajo has caído

Editado por Daniel Zarate
Publicado (editado)

Y tu si eres descarada si acabas fe abrir un tema halándole bolas en la máxima potencia a los veneccos :memeo: que bajo has caído

Y eso que de pot*orra no la bajan :memeo:

Hasta prohibieron la palabra :memeo:

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

UNA DE LAS RAZONES ES QUE ME RECUERDA MUCHO A LA MU 2010 XIMENA NAVARRETTE ..........SON TAN HERMOSA Y CON UN ROSTRO MUY CUIDADO Y BELLO

OTRAS DE LAS RAZONES POR LA CUAL ME ENCANTA LA PAU ES POR QUE GANO A LA BUENA COMO LA NAVARRETE :mequiere:

11009088_759099607530359_8979165304606033861_n.jpg

Así es amix. Las mejores MU de la era trump bellas y naturales :wub:

Publicado

A mi también me gusta mucho Pulina, desde ir se coronó Miss Colombia, y durante la concentración del MISS Universo! En es foto se ve bellísima... Pero decir que ganó a la buena??? Really man. ??? Jajajajajajjajajaja

Publicado

A mi también me gusta mucho Pulina, desde ir se coronó Miss Colombia, y durante la concentración del MISS Universo! En es foto se ve bellísima... Pero decir que ganó a la buena??? Really man. ??? Jajajajajajjajajaja

PUES PARA MI SI GANO A LA BUENA FUE FAVORITA DE PRINCIPIO A FIN ......Y SI LO DICES POR LA RESPUESTA LAS 5 DIERON UNA MALA RESPUESTA ASI QUE NO HAY MAS DE QUE HABLAR  :asusordenes:

Publicado

Y tu si eres descarada si acabas de abrir un tema jalandole bolas en la máxima potencia a los veneccos :memeo: que bajo has caído

Ese tema lo abrí para destacar a los únicos 2 países latinos, realmente potencia! Y poner en su lugar a los sin MW que se creen que pq tiene 2 MU cada uno, son powerhouse ilusos!

Publicado

:memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

DIVINO!! QUE BUEN GUSTO GABITO!!! VIVAN LAS REINAS NATURALES!!!!!

Publicado

Gracias gabomex para mi la navarrete tambien me parece espectacula y bella sobre todo natural y regia ... me encanta ella y cuando gane me alegre mucho :eso:

Publicado

El es 'jalabolas' porque le gusta Paulina. OK, y que son los demás que insultaron a la Isler y ahora la ven como hermosa o que decían que Dayana eso y lo otro y ahora es divina? Coherencia señores.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...