Saltar al contenido

SOLO LOS VENEZOLANOS Y BORICUAS! SOLO NOSOTROS!

Recommended Posts

Publicado

Umm como que te quieres colgar de los venezolanos. ..

​AHÍ VEO 4 REINAS, 2 VENEZOLANAS Y 2 BORICUAS!!! NO ME CUELGO DE NADIE

Publicado

Pero que jalabolas :memeo: :memeo: después de recibir tantas humillaciones de los veneccos, esto si es no tener dignidad :mellow:

QUE QUERÍAS? QUE MENCIONARA A DOS REINAS COLOMBIANAS? 

NO TENEMOS CULPA DE SER LOS ÚNICOS 2 PAÍSES LATINOS POTENCIA

Publicado

Zuleyka estuvo por alla?... Ay que verguenza con esa gente!... Muy gentiles en seguir con el contrato despues de eso.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Está en todo su derecho de serlo y más con nosotros, es de un powerhouse... cada quien a su nivel... por algo más abajito algunos mexicanos y algunos colombianos se jalan b*las entre sí, con sus 2 coronas cada uno y su eterno cuento de la "naturalidad" :jiji:

Pero que jalabolas :memeo: :memeo: después de recibir tantas humillaciones de los veneccos, esto si es no tener dignidad :mellow:

spacer.png

Publicado

Ahorita hago mi tema sólo los venezolanos y peruanos hemos tenido el gusto de ganar la azul en más de una ocasión lol.

banner-2024-one.png

Publicado

Yo recuerdo que cuando entré a los foros, la disputa entre Venezuela y Puerto Rico esa bestial, siempre seremos recordados como Power Houses.

• Upvote 1
Publicado

Yo recuerdo que cuando entré a los foros, la disputa entre Venezuela y Puerto Rico esa bestial, siempre seremos recordados como Power Houses.

Mi vida porque entraste en el 2006 cuando reinaba zuleyka... Tambien fue bestial en el 2010 cuando reino Ximena y ahora en el 2015 cuano reina Paulina... Uds con su cortina de humo son sensibilisimos!... Ya lo dijo la gran filosofa peruana Laura Bozzo... "Ojala con la misma garra defendieran.... "

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ahorita hago mi tema sólo los venezolanos y peruanos hemos tenido el gusto de ganar la azul en más de una ocasión lol.

Puedes abrir el tema que quieras, pero espero que seas venezolano, porque un peruano haciendo alardes de tener GS es ridículo  :memeo:  

Publicado

Mi vida porque entraste en el 2006 cuando reinaba zuleyka... Tambien fue bestial en el 2010 cuando reino Ximena y ahora en el 2015 cuano reina Paulina... Uds con su cortina de humo son sensibilisimos!... Ya lo dijo la gran filosofa peruana Laura Bozzo... "Ojala con la misma garra defendieran.... "

Mi amor ves cm te hundes yo no entrè en el 2006, no es necesario decirte cuando entré, en MU Venezuela y PR siempre han sido la guerra....Xime cuando ganó no hizo a México Power house, y Mandy no va a hacerlos a uds tampoco rey, para eso les falta mucho, Venezuela y PR son los verdaderos Latin powers.

Publicado

Está en todo su derecho de serlo y más con nosotros, es de un powerhouse... cada quien a su nivel... por algo más abajito algunos mexicanos y algunos colombianos se jalan b*las entre sí, con sus 2 coronas cada uno y su eterno cuento de la "naturalidad" :jiji:

Nada más que agregar... Cómo dicen por ahí, lo que es igual no es trampa...

Publicado

LLORARE POR CULPA DE LAS ARDIDAS TODO EL FIN DE SEMANA JEJEJEJEJEJEJEJJE ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Publicado

Puedes abrir el tema que quieras, pero espero que seas venezolano, porque un peruano haciendo alardes de tener GS es ridículo :memeo:

Porque si tenemos 3 ridicula.

banner-2024-one.png

Publicado

Nada que envidiar, almenos la que hemos mandado a sido con corona y no con un ramo de flores por first runner up :lol:

Santo, esto a sido lo mas bajo que he visto que han echado en cara en este foro.

Publicado

SOLO LOS VERDADEROS POSER HOUSES SE DAN ESTE HONOR.

LOS DEMÁS QUE SIGAN SOÑANDO SER POWER HOUSE CON ESE MONTÓN DE "VIRREINATOS" Y GANANDO CADA 50 AÑOS

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...