Jorgelsvzla Publicado Febrero 28, 2015 Denunciar Publicado Febrero 28, 2015 Ly Jonaitis es el mejor cambio que Venezuela ha dado...
estefanicone Publicado Febrero 28, 2015 Denunciar Publicado Febrero 28, 2015 Muy acertado todos lo que pusiste!
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 28, 2015 Denunciar Publicado Febrero 28, 2015 Venezuela - Ly Jonaitis México - Karina González, Elisa Nájera Colombia - Tali y la horrenda Reboyo.
BEBO ♌ Publicado Febrero 28, 2015 Denunciar Publicado Febrero 28, 2015 Bueno, yo no tengo muchos años siguiendo los concursos, este ha sido para mi uno de los mejores cambios.
Karmal Love Gio Publicado Febrero 28, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 28, 2015 si karina tambien cambio mucho, recuerdo que era una gordita sin gracia, pero elisa termino mucho mas bella que ella
Yubaro Publicado Febrero 28, 2015 Denunciar Publicado Febrero 28, 2015 La mas bella mi Marianita La Lander ni antes ni despues, buena produccion nada mas para el MU. Me parece mas impresionante el de Ly. Los demas ejemplos me parecen bien. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Mayreawesome Publicado Febrero 28, 2015 Denunciar Publicado Febrero 28, 2015 Ly Jonaitis es el mejor cambio que Venezuela ha dado... JAMAS ... MINORKA HA SIDO EL MEJOR CAMBKIO
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión